Resumen de propuestas de Kast y Boric en dos minutos

Tema en 'Exprésate' iniciado por Chileno Facherito, 11 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chileno Facherito

    Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas:

    Para los que no saben mucho de politica o que no estan al corriente, les dejo un pequeño resumen de lo que abarca el movimiento politico del país de forma completamente imparcial.

    Una cerrada brecha los separa de un dos porciento. Juntos en primera vuelta sacaron cerca del 53% de los sufragios. Ahora ambos tienen que movilizar a nuevos votantes y captar los del centro. Ambos tienen talones de Aquiles importantes para los votantes moderados.

    Históricamente en Chile, siempre a ganado el balotaje el candidato que más votos saca en la primera vuelta pero con el nuevo mapa político en el país. Lo único que puede decirse con certeza es que esta segunda vuelta estará muy reñida.




    Quienes son estos dos candidatos y que proponen . Video explicativos de solo dos minutos de forma imparcial



     
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Boric es lo peor de lo peor, si sale ese tipo e porque el chileno promedio esta cagado del mate, bajo Ci, psicopatia, etc etc.
     
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.933
    Me Gusta recibidos:
    7.372
    La mayoria de los chilenos son potenciales psicopatas, incluso tú en tu círculo debes conocer a mas de alguno o que tengan rasgos... aqui en portalnet tambien los hay.
     
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    que asco el qliao de kkkast
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas