Como repitieron ya, seria un lagos, estarían las cosas relativamente bien en su gobierno, luego cagados hasta el cuelloHabría hecho bolsa a Piñera. Y sabría gobernar, no como el mamarracho que tiene la cagá
Y los empresarios estarían felices
jajajajaja este weon se le hace debatir con kast... solo con eso me dice que es un weon que se mueve pa donde va el viento....
Es q debatir con Kast q es limitado es perder el tiempo.
Y si es limitado varias veces se lo han fileteado en vivo .
Ahora Insulza es = LAGOS 2.0
osea el HORROR.
hola.....lo que te contare es solo experiencia personal nada mas que eso .....Un familiar es gerente de un servicentro aca ...ha tenido por lo menos 5 extranjeros ..3 colombianos y 2 venezolanos .........uno de los colombianos fue echado por arreglarse con choferes ......al segundo lo echaron por pasar colgado al telefono e irrespetuoso con la gente ....al tercero lo echaron por revolucionario ..de echo para contratarlo pedia un monton de regalias hasta pasaje de vuela si lo echaban ...asi de patudo .........y no cumplia aveces llegaba tarde al turno y era todo un tema ....hasta que un dia llego curado y para la casa ....uno de los venezolano lo echaron por llegar ebrio y mas encima faltando el respeto a sus compañeros y a gerencia del servicentro ...incluido mi familiar ......y eso que es rebuena gente ......asi como exige otorga ......el ultimo venezolano esta a prueba y por lo menos va bien .........por lo menos mi familiar no contrata mas extrangeros ............Los empresaurios estan felices con sus negros. Reeditando viejas glorias del inquilinaje