BUENO CUANDO EMPECE A HACER EJERCICIO ME TOPE CON ALGUNOS DE ESTOS VÍDEOS LOS CUALES ME AYUDARON A MOTIVARME.- Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ASI QUE CABROS... "SI SE QUIERE SE PUEDE" COMENTEN Y Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
buta y como mierda alguien como yo que estudia todos los días puede hacer algo así wn? ... con que tiempo y dinero? :/ .. .que lata que me da wn! ... siempre he querido ser así igual u.u ... si alguien me dijera ... yo te ayudo .. tu solo pones las ganas, yo cagao de la risa aceptaría. Pero esas cosas sencillamente no pasan xD
una pregunta... ¿esto necesariamente se puede lograr con el gimnasio? mi pregunta apunta a que si se pueden lograr estos resultados de forma ''amateur''
NINGUNA posibilidad si no es un gymnasio, no le crea a los wones que le van a decir que haga ejercicios en la casa y bla bla bla
Na compadre, yo estudio todos los dias, en la universidad enfermeria, y dedico 1h 30, sagrado 5 o 6 veces a la semana, y no tengo niun problema, obiamente en la mñna tempranito, a excepcion si tengo practicas clinicas, lo dejo para la tarde, sin gym, ni suplementos , solo dieta (avena , semillas, ensaladas, alimentos proteicos y agua etc) yo ya llevo 1 mes con el programa p90x, y espero postear los resultados a fines de julio... eso chau, asik motivese nomas, esa wea de no tener tiempo es pal weon flojo nomas... ademas rendiras mucho mejor en la U... te lo aseguro