Gran Final Entre Ingleses En La Uefa Champions League:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERCHO_2007, 13 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FERCHO_2007

FERCHO_2007 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ya cabros nunca he posteado aca pero les dejo el horario chileno para la gran final entre el MANCHESTER UNITED vs CHELSEA para la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Dia:
    21 de May.

Partido :
    UEFA Champions League
    Fútbol de Europa - Champions League
    Manchester United vs. Chelsea

lugar: Luzhniki Stadium Moscow

hora chilena en vivo:
    Russia2:25 PM - 5:00 PM

Canales:
    chilevison y espn en vivo ambos.

y aca el poster...

#1 FERCHO_2007, 13 May 2008
    Última edición: 13 May 2008
  2. indy500

indy500 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es a las 14:45 hora chilena...

3. _hunter_

_hunter_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    GO ManU!!

4. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece la info

5. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena, yo creo que este partido lo definiran las individualidades (nueva), ahi san drogba por parte del chelsea, y ronaldo por el united van a tener que desequilibrar, en defensas son de calidad y ordenamiento similar, lineas de 4 a lo mas estilo ingles, dos torres por bando, terry y calvalho, y el united brown y ferdinand, laterales que se caracterizan por su velocidad y agilidad en loa lados izquierdo, andy cole y evra, por el lado dereco ambos equipos utilizan un mediocampista adaptado a defensa como lo son hargreaves y essien.

en el medio campo el que mas pobla en posiciones mas bien fijas es el chelsea con makelele como volante tapon o ratos de apremio se mete como tercer central, mas arriba lampard por la izq. y ballack por la der. dan el ida y vuelta tanto en el quite como en las proyecciones hacia por el medio para aprovechar los espaccios que deja arriba como un pivote movedizo drogba. por los extremos se mueven joe cole y kalu con la mision de hacer doble marca con los laterales de sus lados y de proyectarse via centro o desbordes cada uno por su banda.

arriba solo de 9 por todo el frente del ataque un movedizo drogba, encarando y aguantando como un clasico tanque.

el mediocampo del united es mas cambiante tanto de nombres como de posiciones dependiendo de las circunstancias, lo que si es fijo es la posicion de carrick como barredor a lo makelele haciendo cobertura a centrales y llegando a veces a los lados a barrer, scholes acompaña a carrick con una funcion mas de apoyo y salidad limpia, es el organizador y el termometro del partido , si la tiene el por lo general el united anda bien.
    en las bandas ferguson ubica a park, el coreano, solo por la izquierda , haciendo un ida y vuelta infernal, y por lo general aliviandole bastante el trabajo a evra, tanto en coberturas como haciendo doble marca por ese sector, asiatico de gran cap. aerobica.

el lado derecho ferguson se permite la posibilidad de soltar a ronaldo dandole cuerda para encarar por todo el frente del ataque y sin muchas responsabilidades defensivas, por lo general las cobertura def. si ronaldo se queda arriba listo para contragolpear la realiza un rooney retrasado o un tevez enganchado por el medio, arriba las variables del united son bastantes, pero tevez, rooney, y y nani son las cartasmas probables. si va nani, ronaldo va de segundo delantero con nani haciendo de extremo por la derecha, si va teves con rooney se turnan para que uno se enganche y rotan por el frente del ataque, a veces quedan uno por el centro y el otro mas retrasado o abierto hacia el costado.

6. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    gano el manchester,,,tema cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas