Ayuda Parasitos !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nemeee, 25 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compas del portal, recurro a ustedes por un problema que veo en mi gatita desde antes que tuviera a sus gatitos ,y por temor a matar a sus pequeñitos no quise hacer nada ni preguntarlo tampoco, lo que sucede es que desde su ano salen unas cosas blancas que se estiran y encojen y que al momento de quitarselas se deshacen , ehhh el problema es que me asusta que contagie a los pequeñitos ya tienen 1 mes y 12 dias *0* , una amiga me dijo que le podria dar invermic pero no se :/, que opinan ustedes ?

PD: mi gata tiene 9 meses es siames y desde que llego a mi casa solo come Whiskas gatitos de 1 a 12 meses carne y leche .

2. epicap

epicap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    DRONTAL CATS de Bayer para la gata adulta. La dosis es de acuerdo al peso de la gata.
    Ejemplo :
    si tu gata pesa 1 kilo le das 1/4 de tableta ahora y 15 días después repites la dosis.
    si pesa 2 kilos, le das 1/2 tableta y 15 días después la otra mitad.
    3 kilos 3/4 de tableta
    4 kilos 1 tableta completa y 15 días después otra dosis igual.

El Invermic es un antiparasitario especial en gotitas para los gatitos recién nacidos.
    Se les da 6 gotitas la primera vez.
    A los 15 días después se sigue con 2 gotas 3 veces por semana.-

3. Nemeee

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder amigo , hare lo que me dices slds :)

PD: algun referencia del valor ?

4. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Aproximadamente $1000 pesos la pastilla de drontal o cualquier otra pastilla
    Las gotas tienen un aproximado de $1500 pesos, puede ser más, las venden en cualquier farmacia.

5. Nemeee

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias *0*

6. epicap

epicap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El DRONTAL CATS viene en una caja de color celeste con blanco (No lo venden suelto) y la cajita trae 2 tabletas que te sirven para bastante tiempo, porque después de que ya ha eliminado todos los parásitos tienes que darle una dosis preventiva cada 4 meses. Vale entre $ 3000 y tanto a 4 lukas, dependiendo de la farmacia. Ahí tienes que entrar a cotizar donde lo tienen más barato.

El INVERMIC es más barato. Cuesta $1000 y tanto a 2 lukas máximo. Pero te sirve sólo para las guaguas y no es de amplio espectro como el DRONTAL CATS.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas