Notarios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por migtian, 3 Dic 2009.

1. migtian

migtian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido que asistir a realizar varios trámites a la notaría de HERNAN BLANCHE SEPULVEDA, ubicada en San Pablo 6169 Lo Prado, en la primera vez fui por un salvoconducto de mudanza que de acuerdo a la ley 20.227 el arancel no podrá ser superior a dieciocho milésimos de unidad tributaria mensual (aprox. 660 pesos) y estaba cobrando $2.000 y eso que yo ya llevaba escrito el documento, al exigir el cobro legal este reaccionó no a la altura de un Abogado o Notario, justificando que debía de bajar una serie de servicios, como luz, agua, arriendo, sueldos etc., lo mismo que paga toda persona que tiene negocio, al final de la discusión me cobró $700. Hoy fui de nuevo a hacer un poder notarial, también llevaba el documento escrito, me cobraron $3.600, en un diario oficial de 1998 fijó los precios de este documento en esa época era de $500, si le agregamos el IPC desde el 1998 a la fecha suma alrededor de 40% el valor sería de $700, porque los Notarios no respetan la ley, porque estos están fuera de la ley, quién regula esto, son amos y señores aparte que en algunas notarías ni siquiera está el Notario.::portalnet::

2. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Hay una turbiedad y falta de transparencia en el tema de algunas Notarias y no han sido investigadas como corresponde.

Esto va en el "Dedo en la Yaga"

3. JuanLu!$

JuanLu!$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena noticia amigo... para que abramos los ojos y no aguantemos a estos notarios que nos sacan mas plata que la cresta.

4. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    los notarios hace la wea k kieren
    van kuando kieren
    abren kuando kieren
    firman kuando kieren
    y le ponen precio a la wea komo kieren

pd: pa la proxima vai a los pacos y deje constancia k se cambia kon eso basta no sea tan wn de darle mas plata a estos CSM

5. ademarsnake

ademarsnake Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente gran aporte por fin algo que sirve
    se agradece

6. jcoronelc

jcoronelc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero que tiene de extraño?

si de hecho, el ser notario está mas arreglado que tetas de modelo de tv.

simplemente hay que denunciar como nos queda a los usuarios del servicio

sernac, la tv local, el diario local, radio local, facebook (para funar), aca en el portal y a la supuesta insitucion fiscalizadora...

osea, webear hasta que se haga algo.

7. JoelmØn

JoelmØn Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me pasa todo el tiempo, ya que acudo con frecuencia a estos locales por mi pega y la verdad es que dejan mucho que desear, y mas encima, derrepente te tocan unas veteranas para atenderte, que no entienden nada y ademas shorizas... no hay derecho, por suerte puedo elegir a que Notaria ir, asi que trato de buscar las menos tramitadoras... pero es dificil

Gracias,,

8. juano_harris

juano_harris Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por que los CSM de los politicos les dan todas las manos a todos menos a la clase media

9. lordmaca

lordmaca Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo por lo que se esq los precios que se publican en el diario oficial del arancel de los notarios(lo que cobran) es el minimo legal, ademas los notarios son designados por el presidente de la republica de turno cuando se abre alguna vacante ya que hay que recordar que las notarias se crean por ley y son los jueces los que los fiscalizan, asi que si tiene problema con algun notario nuevamente valla a hablar con un juez, el le solucionara el problema ya que pasan desocupados jejejeje

10. SoyMapache

SoyMapache Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toa la razon
    pa ser notario teni que ser corrupto y pititiao por un politico, por lo general los hijos de notario tambien son notario oo que raro (obvio estudiaron leyes y todo pero o_O)

JAOJAaojOAAaojAOa
    tambien toa la razon, esos ql hacen la wea ke kieren

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    xD que mala es dificil encontrar gente honesta en chile xD

12. miguel_tk_

miguel_tk_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Notario hijo de puta!!!! Sin mas comentarios!