23-11-11 "Mi opinión de Vidal no la puedo decir en este horario"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 23 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Jorge Valdivia decidió romper su silencio y criticó la actitud de 'Celia' en la carta que pedía disculpas por los hechos de indisciplina: "Los cinco debemos asumir la responsabilidad", señaló. Además, negó acercamientos con Borghi y pero quiere hablar personalmente con él.

"Arturo no está presente, pero él también apoya esta declaración", señalaba Jean Beausejour, instantes antes de leer el comunicado en el que negaban haber llegado bajo los efectos del alcohol y en el que tildaron de mentirosas las palabras de Claudio Borghi. Al parecer, esa unidad se quebró entre los cinco desafectados de la Selección.

Y quien lo reconoció fue Jorge Valdivia. El 'Mago' rompió su silencio con los medios chilenos y en contacto con el programa de farándula SQP de Chilevisión, dejó en claro que no está de acuerdo en el tono que utilizó Arturo Vidal en el carta de disculpas que envió a la ANFP.

"Mi opinión sobre la carta de Vidal no la puedo decir en este horario (el contacto fue al mediodía). Los cinco tenemos responsabilidad y tenemos que asumirla", señaló el hombre de Palmeiras, tomando distancia de las palabaras de 'Celia', lo que quedó claro en la misiva que el propio Valdivia envió a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

El 'Mago' en todo caso, no quiso entrar en detalles sobre la indisciplina y sobre la la posible sanción, pero lo que sí dejó dejó en claro es que no ha tenido contacto alguno con el técnico de la 'Roja', Claudio Borghi, ni por teléfono ni por mail, como se había especulado.

"No he tenido acercamientos con Borghi, eso se hablará personalmente con él", apuntó el ex Colo Colo, dejando la puerta abierta a una conversación cara a cara con el entrenador, al cual conoce desde la inferiores del cuadro albo.

Fuente

::portalnet::

2. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la gente se va en contra del mago wn y a los weones se les olvida q el wn del Vidal en la epoca de Bielsa ya fue perdonado despues de haber hablado mierda de sus compañeros.
    A mi la verdad me importa una mierda lo q hagan todos estos weones en su vida privada y con q respondan en la cancha, todo qeda bien... Ya la cagaron y deben ser sancionados por llegar tarde y curaos pero ojala q vuelvan los 4 (sin jara) a jugar por la roja wn

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Valdivia es un maricón culiao, Vidal se dió cuenta de la cagaíta que se había mandado y él de verdad siente la camiseta y lo que más lo enorgullece es vestir la roja, no como éste mal parío.

4. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me tienen chato estos weones... Carmona un par de fechas , el resto q se vayan a la mierda... Vidal anda puro secandose los mocos, que aprenda a leer el wn, mi primo que va en 2do basico lee mejor..

5. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Valdivia en esta ocasion creo que cago fuera del tiesto xd

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    valdivia deja de dar jugo clotito, como siempre veo en comentarios "tanto talento desperdiciado" y es verdad...

7. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Despues criticamos a Herrera por ser hacicon este caballo le hace el peso...pelmazo este

8. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este loco ya se cree dios en la selección, por que sera, quizá por que (con el respeto de las damas), muchos chilenos se la chupan a diario y ya se cree estrella, que no se olvide que es un jugador de fútbol como 100 mil mas en todo el mundo.

9. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    A estas alturas, las noticias de Valdivia deberían estar en Farándulandia, no acá xD

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que se muera valdivia loco
    xao con este ctm picante culiao agrandao de mierda vale callampa como persona no merece vestir nunca mas la roja

11. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no sea weon valdivia

12. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Primero hablaba hueás Herrera, ahora Valdivia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas