Delincuentes extranjeros asaltan empresa y secuestran a su dueño en Rancagua (aún no aparece)

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 8 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.827
    Intenso operativo policial: Delincuentes extranjeros asaltan empresa y secuestran a su dueño en Rancagua
    Carabineros detuvo a cómplices del secuestro del empresario en Rancagua / Captura de Pantalla

Este miércoles, un grupo de delincuentes de nacionalidad extranjera llegó hasta la empresa Haiser en Rancagua para asaltar a los trabajadores y secuestrar al dueño.

Los afectados denuncian que estos sujetos entraron a rostro cubierto, con armas de fuego e intimidaron a 15 empleados de esta fábrica de estructuras metálicas y maquinarias.

Estos hombres arrojan al suelo a las víctimas, sustrayéndoles sus teléfonos móviles y billeteras, para luego retener al dueño del local, de 50 años.

A este empresario, lo suben a un vehículo negro, para luego darse a la fuga por las inmediaciones de la ciudad, sin ser encontrado hasta el momento.

Hasta el momento se desconoce el paradero del empresario y de sus captores.

Detención de los cómplices del secuestro en Rancagua
    Tras esta acción, Carabineros de la SIP de Rancagua inician una persecución para dar alcance a uno de los vehículos involucrados en este delito de secuestro.

Los efectivos logran la detención de tres sujetos de 26, 23, y 25 años, los dos primeros de nacionalidad venezolana y el último, colombiana.

Todos los aprehendidos tienen domicilio en la Región Metropolitana, quienes de conformidad a lo señalado habrían participaron en el delito de secuestro.

Estos actuaron conjuntamente con otros individuos y en otro móvil que hasta el momento no se ha logrado identificar.

Donde los tres antisociales, luego de percatarse de la presencia policial, perdieron el control del vehículo que conducían.

En el procedimiento se logró la recuperación de un arma de fuego tipo pistola marca Glock .40 con munición en su interior.

Por su parte, Carabineros de Chile sigue con la intensa búsqueda de este empresario por la Región de O’Higgins y la R.M.

Noticia en desarrollo…

https://www.radioagricultura.cl/nac...-empresa-y-secuestran-a-su-dueno-en-rancagua/

#1 Centurion_cl, 8 Nov 2023
    Última edición: 8 Nov 2023
  2. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.718
    Mientras las penas por estos actos no se modifiquen estos delitos serán pan de cada día. Bueno, los políticos a cargo tendrán otras "prioridades" y trataran de evitar de tocar el tema lo mas que puedan.

3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.877
    Mierda caribeña...

A Dionisiaco, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  4. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.827

A kite_kite, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  5. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.437
    A estos rqls, hay que secarlos en las carceles por 20 años....

Cortar el uso de celular en las carceles chilenas, hasta cuando? es un chiste la weá, los wns siguen operando desde la oficina.

A Dionisiaco, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  6. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.195
    Lamentablemente esto va a seguir y empeorar mientras tengamos al merluzo drogadicto y enfermo mental en el poder.

A marcepo, alvacort y Centurion_cl les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.616
    @Hatuey se le debe prohibir el ingreso "irregular" a inmigrantes ilegales?

Te pregunto porque siempre defecas coágulos con el show que se pegó Piñera en Cucuta.

A ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.863
    Chile está secuestrado por comunistas asquerosos apatrídas, Boric y elantro de "justicia" es comunismo.

#8 Dolce Gabbana, 8 Nov 2023
    Última edición: 8 Nov 2023
    A marcepo le gusta esto.
  9. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    553
    Aguante el México 2.0, los amigos de Venezuela están desangrando a chile, peru, colombia, estadios unidos que raza más mala por la Xuxa, su comunismo pasa a segundo plano con su mierda forma de vivir.
    Nosé cuando Xuxa pondrán minimo sus 3 aviones de vuelta a Cúcuta, para por último demoren en volver.

A alvacort le gusta esto.
  10. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.329
    Tienen que haberlo sacado al pobre hombre, transferencias, quizás que más... Esperemos este con vida y no lo maten estos csm hdp!!
    Cómo tan rápido nos convertimos en un país bananero, fue una wea tan rápida :/ insisto... Debemos aperarnos, esta wea será una guerra contra zombies en algún momento.

11. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.006
    Cagaron les refugiades

12. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    HACE FALTA UN PINOCHO QUE LIMPIE TODA ESTA MIERDA POR LA PUTAAAAAAA!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas