Joven fue asesinado por una mujer a la que llevó "a dedo" e invitó a su casa.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por seberlis, 24 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    677
    La mujer de 18 años fue encontrada por Carabineros manejando ebria el auto que le habría robado a la víctima (28) en Buin. Se investiga si actuó en defensa propia, ya que según la acusada el sujeto habría intentado abusar de ella.

SANTIAGO.- Un hombre de 28 años falleció la noche del sábado asesinado por una joven de 18 a la que llevó "a dedo" en la comuna de Buin en la Región Metropolitana.

La mujer tras asistir a una fiesta solicitó traslado a desconocidos en las calles de la comuna donde fue recogida por la víctima.

Posterior a eso, y según la mujer, el hombre la llevó a su casa e intentó intimar con ella lo que fue resistido por la victimaria.

En ese momento, ella le habría producido una herida cortopunzante en la región torácica lo que causó finalmente su muerte instantánea.

Luego de esto, la joven le habría robado sus pertenencias y el auto, sin embargo, metros más allá fue controlada por personal policial, quienes la detuvieron por manejar en estado de ebriedad.

Tras investigar el hecho, la Policía descubrió que minutos antes había cometido el homicidio.

La mujer pasará a control de detención este lunes y la Fiscalía determinará si lo hizo o no en defensa propia.

http://www.emol.com/noticias/Nacion...r-a-la-que-no-conocia-y-llevo-en-su-auto.html

2. Goddess of Death

Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    mmm... igual medio leso de la mina ir y parar al primer wn k se le cruzo p irse a casa... per si lo iso en defensa propia fijo k la dejan libre, o kn el puro parte x manejo en estado de ebriedad... lo otro esk el pobre no se puee defender, xq kapas k aia sio mentira y haya sio una estrategia pa robarle el auto y sus cosas y salir impune x "actuar en defensa propia"...

3. oociosoo

oociosoo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    escribe bien mono culiao

4. simonesse

simonesse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

escribe bien malnacido conchetumare

5. Ogzu

Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    322
    Me parece bien ella solo se defendió de la violación, matandolo por defensa propia.
    Y las pertenencias que se llevo, no fue un robo si no que las tomo en forma de compensación por la situación horrible que le hizo pasar ese monstruo.
    :guru:Hombre Bueno : Hombre Muerto

6. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Masculinicidio, creo que es hora que los hombres salgamos a marchar, ya la chiva de que quieren abusar de ellas no se las creen ni las mismas.-

7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    El objetivo de la maraca era asesinar al incrédulo para robarle sus pertenencias y con el mismo auto darse a la fuga mientras pensaba en la excusa de la intimidación. Es culpable.

8. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    677

Es la nueva figura legal de "Robo con homicidio en defensa propia"

9. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    escribe bien bastardo hijo de puta.

10. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Ni un hombre + muerto a manos de una mujer.-

11. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    oooooooo conchesumadre que risa con sus comentarios wn!!! wuajajajajajaj pero es verdad escribe bien mierda

12. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    conchetumadre me dio ataque d risa la wea xDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas