Detenido Alexis Sanchez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ap85, 12 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    187/244

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.257
    Me Gusta recibidos:
    7.465
    Arrestan a delincuente apodado "Alexis Sánchez"

    [​IMG]

    Equipo “Foco Delictual” de la Zona Metropolitana aprehendió a Daniel Brizuela González, quien mantenía una orden de aprehensión vigente y que ayer intentaba robar en Avenida Cardenal Caro.


    Efectivos de Carabineros del equipo “Foco Delictual” de la Zona Metropolitana de Carabineros detuvo a un conocido delincuente que en los últimos meses operaba en las inmediaciones de Plaza Italia, realizando robos por sorpresa e intimidación a transeúntes del sector. Daniel Jesús Brizuela González (20) registra 39 detenciones por parte de la policía uniformada, y esta mañana fue puesto a disposición de los tribunales de Justicia.

    El sujeto, conocido en el ámbito delictual como “El Alexis Sánchez”, estaba siendo buscado por el personal policial hace algunas semanas, trabajo que dio resultado a las 16.00 horas de ayer al ser interceptado en Avenida Cardenal Caro con Puente Los Carros. Brizuela, aprovechando la alta afluencia de público del sector, intentaba sustraer especies de los bolsos de los peatones, situación que fue alertada por carabineros que vestían de civil.

    El delincuente fue detenido por el delito de receptación de especies –ya que portaba cosméticos respecto de los cuales no pudo acreditar su origen- y se confirmó que mantenía una orden de aprehensión vigente emanada por el 2do Juzgado de Garantía de Santiago del 30 de octubre pasado, por el delito de hurto simple.

    “Es un delincuente conocido en el sector céntrico de Santiago y tiene 39 detenciones en los últimos tres años, y en los últimos tres meses registra tres detenciones, una en cada mes”, sostuvo el comandante Mario Ramírez, jefe de la 1ª Comisaría de Santiago. El oficial agregó que junto a la banda que operaba, tenía “como lugar de operaciones el sector de Alameda con Vicuña Mackenna, pero producto de los servicios policiales que se han implementado en el sector para tratar de disminuir los delitos, copamos el lugar y se produjo una disminución del 33% de las denuncias, y producto de eso se desplazan a otros lugares de la comuna”.

    Dentro del prontuario de Brizuela González figuran algunos robos por sorpresa, hurtos en supermecados y centros comerciales, y robos en lugar habitado. En las últimas semanas se dedicaba a asaltar a transeúntes y personas que iban a bordo de microbuses de la locomoción colectiva, en especial, en la intersección de Alameda con calles Irene Morales y Ramón Corvalán, en las cercanía de Plaza Italia.

    “El foco delictual de la Zona Metropolitana de Carabineros está realizando un trabajo investigativo, y son tres los delitos donde se está verificando la participación de esta persona, producto de que las víctimas lo han reconocido”, sostuvo el comandante Ramírez.

    En el CHV lo mostraron una vez, acá parte de la nota que hicieron.

     
  2. Hobbax

    Hobbax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cambia el titulo gil, solo te falta poner "FUTBOLISTA ALEXIS SANCHEZ"
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajja el titulo alarmista. ...
     
  4. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    150.894
    Me Gusta recibidos:
    16
    Shuaaaaaaa, cambia el titulo, da para confusion jahsjahsa
     
  5. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.257
    Me Gusta recibidos:
    7.465
    era pa eso par de weones :lol: :XD: o solo ven el titulo y no la noticia completa?
     
  6. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.036
    Me Gusta recibidos:
    7
    Recién fue Batman ahora Alexis :lol:
     
  7. ResorTe

    ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    5.592
    Me Gusta recibidos:
    8
    Te apoyo.. los weones siempre leen el titulo y responden, ni si quiera se dedican a leer lo que trae el tema..

    Saludos
     
  8. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.541
    Me Gusta recibidos:
    34
  9. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3
    por un momento crei que era cierto jkjajkajakja xDD!!

    cuidado con los titulos que pones :cafe: ... a su tio lo tomaron preso hace un tiempo atrás..
     
  10. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.408
    Me Gusta recibidos:
    5.839
    "el alexis sanchez"

    [​IMG]
     
  11. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajaja entonces no estar para inglaterra o le darán libre ese dia xD ...
     
  12. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.103
    Me Gusta recibidos:
    9
    askljffklñhlkhfjhljsdhfjhdjashjsdh xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas