El 13 de diciembre se conocerá el nombre del ganador del 'Bidone d'Oro'.Este peculiar trofeo surgió en 2003, cuando los responsables de la emisora de radio 'Rai Radio 2', decidieron elegir al peor jugador del Calcio a través de una votación entre sus oyentes. Asi que por esto quise saber quien se merece llevar este trofeo segun los conocimientos de los portalianos peloteros Entre los nominados a este peculiar premio, la lista la encabeza por segunda vez consecutiva ronaldinho.Junto a él, hay cuatro brasileños más, dos portugueses, un danés, un holandés y un argentino. Los cuales son: 1-Juan Pablo Carrizo 2- Dida 3- Felipe Melo 4- Huntelaar 5- Julio Baptista 6- Mancini 7- Poulsen 8- Quaresma 9- Ronadinho 10- Tiago HISTÓRICO DE GANADORES 2003...... Rivaldo (AC Milan) 2004...... Legrottaglie (Juventus) 2005...... Vieri (AC Milan) 2006.......Adriano (Inter) 2007.......Adriano (Inter) 2008.......Quaresma (Inter)
Carrizo es el más malo, aunque hay otros muy cero aporte como Huntelaar (lamentablemente, aunque a mi personalmente me gusta mucho como jugador) o Quaresma.
mmmmmmmmm...cuaresma...pero no sera muy pronto pa ver a los malos siendo que recien estamos a mitad de año
Quaresma nunca me gusto ! y mención honrrosa para Thiago de la Juve nunca supe como llego a un club tan grande.
hmm yo caxo que huntelaar no porque sea malo, sino porque es el jugador que menos cumplio con las espectativas de la liga que es como lo que busca este "Premio", ya que ni uno de esos wns son malos excepto carizzo....::cortado::