Joven queda grave tras ser atacado por una jauría de perros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 27 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Joven queda grave tras ser atacado por una jauría de perros

Hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio fue derivado Jorge Núñez Aranda de 21 años, quien cuando regresaba a su hogar, a la altura del km 17,5 de la ruta G98F, camino El Quisco-El Tabo, fue atacado por una jauría de aproximadamente 10 perros bravíos.

El joven que fue mordidos por los canes en distintas partes de su cuerpo fue rescatado por un patrulla de Carabineros que realizaba un patrullaje preventivo en el lugar.

Fuente: http://www.radiofestival.cl/web/noticia.php?id_noticia=1764#.VY9D5_mqqko

2. Tomkatvet

Tomkatvet Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando entenderán los "animalishtash" que deberían llamarse "perristas", que de una vez por todas se debe hacer erradicación de perros vagos, hasta alcanzar una población controlable que solo requiera esterilización...

Pero en su puta ignorancia, nos llenamos de perros y jaurías que matan personas y muchos otros animales, desplazándolos de su hábitat

3. l3st4t

l3st4t Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en la vida no hay premios ni castigos, solo consecuencias....

4. forallweknow

forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la otra vez me salve de unos perros por quinta normal. con cuea me mordio un cachete uno y salio rajao. si no demas me comian hasta la tula :lol:

5. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta yo estudio por Los Heroes en pleno Santiago, aparte de ser un sector horrible esta lleno de perros vagos que viven atacando a los autos, motos, bici y gente que pasa... puta el otro dia iba caminando por el bandejon central de alameda porque habia ido a comprar cigarros a un ok market y un perro me empezo a wear.... unos cabros de la UAH me salvaron porque lo llamaron... En el verano en la noche fue lo mismo pero en providencia, me empezo a gruñir y ladrar una caga de perro vago... les juro que si me ataca, iba a mi casa y lo agarraba a postonasos hasta la muerte... y me cago en los hippies culiaos y esos "perristas" que los defienden. Lo peor es, que los municipios y nadie se quiere hacer cargo del ataque de estas cagas :S

6. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Lo peor de todo esto, es que ya no son los típicos quiltros, sino que mezclas peligrosas. He visto muchos perros callejeros con mandíbulas típicas de pitbulls o similares. Hay que cortar esto de raíz, la cultura de los chilenos en su mayoría no da para tomar conciencia, no sirve publicar cartelitos en redes sociales. Faltan leyes y normativas duras en cuanto a la tenencia de perros, y aplicarlas con tolerancia cero. Tiene que volver la perrera, si te gustan los perritos vas y salvas a uno, si el perro que se llevan es tuyo vas y pagas la multa por tenerlo en la calle, asi de simple. No somos Europa, acá entienden con palos no con palabras.

7. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    263
    yo le tengo miedo a los perro rabioso,esta suelto en la calle.

8. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Los perros en esa situación son peligrosos. Hace tiempo, uno de esos me mató varias gallinas y casi se le tira a un cabro chico. Hubo que darlo de baja porque nadie quería hacerse cargo, lo malo es que no fue del método más delicado posible, pero no había más solución.

9. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y la tenencia responsable cuando , si la cultura penca chilena es de usar la solucion facil botar a los cachorros , dueños irresponsable padres irresponsables conclucion cultura de mierda .

10. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    En mi villa hay como 8 perros callejeros, cuando uno va llegando curao a la casa es un reto pasar por ahi.
    Gente weona e irresponsable, si quiere picarse a animalistas q adopten a uno de esos perros.

11. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    - Leyes que regulen hasta el mas minimo detalle
    - Una base de datos e inscripcion de cada uno de los perros que tengan dueño
    - Esterilizacion
    - Proceso de adopcion de los perros callejeros
    - Eutanasia animal para quienes no sean reclamados o adoptados
    - Tenencia responsable, pena de carcel para los que boten perros (un vecino a su hija cada 6 meses le compra un perro y dice que el anterior se les pierde, por favor....)

Si van a putear, haganlo con los verdaderos responsables y con quienes no se hacen cargo. O por ultimo propongan ideas (eficiente por lo demas) y no se queden solo con el reclamar.

Tambien le pondria ojo a ciertas razasl, que si bien tienen dueños, con toda la fuerza y agresividad que tienen algunos no sabes ni en que momento te pueden atacar.

12. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    uno de los grandes problemas de este pais que ninguna autoridad se hace cargo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas