Joven Tomecino sufre grave accidente tras caer a un hoyo que tenia fierros sin señalización alguna

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. walox

walox Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Joven Tomecino sufre grave accidente en Tomé 8ª Región sector Navidad.

Un grave accidente sufrió el joven tomecino Marcos Quiero Ordenes, de 29 años con domicilio en cerro Navidad.

Los hechos se produjeron alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando est
    e joven caminaba en dirección a su trabajo por calle “La Marina” de cerro Navidad y cayo a un hoyo que tenia fierros, producto de esta caída, se enterró uno de los fierros en el cuerpo quedando en estado grave.

El accidente causo gran conmoción entre los testigos, hasta el lugar llegaron Bomberos y personal del SAMU de Tomé. Posteriormente, fue trasladado hasta la Clínica del Sur de Concepción, en donde se le realizo una operación debido a las múltiples heridas que sufrió.

Uno de los familiares señalo a la radio local "AGUAMARINA": El accidente se produjo debido a la NO correcta señalización de parte de la empresa a cargo de las reparaciones de la calle. Marcos sufrió distintas heridas en el hígado, pulmón, uretra, vejiga, esta muy grave recuperando en la sala de la UCI de la clínica .

Dicha radio habría recibido numerosos llamados días anteriores de parte de vecinos que viven donde se esta realizando la obra de pavimentación y reparación del sector reclamando contra la empresa a cargo de estos trabajos: “No cuentan con la mas minima condiciones de seguridad, acá circulan niños y adultos mayores, bloquean la entrada de las casas con arena y ripio, estamos aburridos de aguantar esta situación”, señalo un vecino del sector.

RADIO AGUAMARINA se acerco hasta las oficinas de la obra para saber la opinión de esta empresa pero se nos informo que entregaran un comunicado en las próximas horas sin respuesta alguna

(fotografía de Facebook Marcos Quiero Ordenes )

#1 walox, 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012
  2. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta que mal, nadie fiscaliza ninguna mierda y por lo mismo suceden este tipo de cosas. Ojalá se recupere pronto y quede bien.

3. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    si wn casi nunca ficalizan uta aca en chile esta too mal ke se recupele noma el cabro :B

4. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que se recupere y hagan mierda la empresa por irresponsables.

5. Dakin

Dakin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mala vola wm. fuerza pa la familia
    gobierno culiao no hace ni una wea

6. fm_v12

fm_v12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es culpa de la empresa mediocre que esta trabajando en esas condiciones y por tener a un asesor en prevención de riesgos tan como la callampa, por si no saben cada fiscalizador tiene a cargo como mínimo 500 empresas y, a lo mucho son como 10, por ende es imposible que anden pendientes de todas. Si ocurre un accidente y la empresa es la responsable, acuerdense que el primero en cagar va a ser el prevencionista

8. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y donde mierda están los supervisores o los prevencionistas?
    brillan por la ausencia
    q penca q por culpa de wnes flojos q hacen la pega a medias haya gente q tnga q pagar por ellos

9. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Es que ese es el punto compa, uno como prevencionista debe tener todas las charlas, procedimientos al día y todas las señaleticas posibles colocadas en su lugar... Lamentablemente en algunas empresas no se cumple esto, y se justifican con que los recursos no alcanzan... pero no ven que si se les muere un trabajador o una persona ajena a la obra será aún más problema.

Además como dije arriba, los fiscalizadores están a cargo de 500 empresas aproximadamente, cosa que es casi imposible fiscalizarlas todas.

10. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    prevensionistas mode off ?

11. newgapa

newgapa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye si trabajas en algo asi como construccion o cualquier cosa (como la que estamos comentando), muchas veces no hace falta un "prevencionista de riesgo" para darse cuenta que cierta parte quedo mal hecha o sin precauciones para los que no saben. de repente es cosa de tener dos dedos de frente para saber que puede quedar la kga si no se deja advertido via letreros o cualquier cosa.. es problema de todos, nadie, ningun trabajador se preocupa total hay un prev. de riesgos encargado.. wn es ojala se recupere bien este lokillo y hagan kgar a esa empresa.

12. marcianuz

marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    que lastima...................... la empresa creo que es del expresidente ricardo lagos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas