Dudas y consultas Ufos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yenyeri, 12 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yenyeri

yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, Soy de chile pto montt , soy como cualquiera de uds , pero creo saber muchas respuestas que uds buscan y que creen que no tienen solución. Preguntenme lo que quieran... yo les responderé... desde el pasado, futuro. ufos ,aliens,Dimenciones , la historia de la tierra, fantasmas, la muete , religion , conocimientos del futuro y de a los aliens , etc.. responderé las preguntas más sensatas , les dare links con evidencia. saludos

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Veamos ... Muchas personas dicen que los Humanos pasaremos de la 3era dimensión a la 5ta dimensión. Yo siempre parto porque somos ignorantes de la Vida y del Universo, y que poco a poco aprendemos ... Pero ¿ qué me puedes decir sobre éso ? .

3. tapioca

tapioca Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    635
    porke las estrellas se ven desde la tierra y en el espacio no se ven ¬¬
    en imagenes desde los transbordadores nu se ve niuna xD
    ??????????????????

aaaaaaaah y dime los nº del kino o del loto porfa

4. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buena pregunta

5. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu soberbia me hace pensar que no sabes nada, si no explicas el porque dices tener tantas respuestas. Saludos

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
  7. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    o el klliao xaaaannntaaa wn!!!!!

8. ashtarsheran

ashtarsheran Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
  9. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Aquí van dos incognitas más trascendentales en mi existencia:
    - Porque el mar es salado?, pues son acaso en verdad las lagrimas de Dio$ito..?
    - Es verdad que sarita Vasquez tenía TULA? y se lo mandaba a guardar a Chalito?
    espero pronta respuesta para seguir con mi misión en este mundo...

10. yenyeri

yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Todos somos aprendises no existen ignorantes o sabios, cada persona va a su ritmo, por eso encontraras diferentes formas de pensar de las personas , de las cuales podrías decir yo pensé lo mismo hace años , incluso en las dimensiones mas altas siempre se aprende algo.
    Prueba: mira a tu alrededor todos tenemos diferentes estados de conciencia de nuestro mundo, por mas consejos que le des a una persona ella pueda que te lo tome o lo deje..esto lo hará dependiendo de su estado de conciencia y que tan rápido quiera progresar y hay personas que nunca escucharan por más que les hables.. ellas aprenderán en las siguientes vidas.. van a su ritmo

El reflejo del sol impide que se vean, con cámaras de buena resolucion si se ven.
    Prueba: sácale fotos a las estrellas en el día , al amanecer , al atardecer y de noche y con varios tipos de cámara, ademas existe un fuerte encubrimiento ovni de los gobiernos , los ufos siempre estan en el espacio y por eso no filman las esterllas.... este video lo explica...
    Declaración oficial de story musgrave ( astronauta)
    <font color="#00ff00">

no se nada y lo que nada sé lo comparto... nunca se termina de aprender no importa la rama que elijas ni en que dimensión el universo es infinito
    Prueba: pregúntale a alguien si sabe que lleve años de estudio si lo sabe todo, no importe a que se dedique la persona
    Si fue real , seres de otra dimensiones viven allí yo soy de pto montt y las historias de la isla friendship son mas antiguas que los años 50 , solo puedes ir si eres invitado y si tienes la vibracion cuantica correcta para contactar con ellos de otra forma no los verías o te quemarías con su radiación , ya que ellos pertenecen a otra dimensión , si tienes la oportunidad de preguntarle a cualquier persona de chiloe chilota de verdad sabras. lo que salio en la tale casi todo fue una farza lo de los mormones y las religiones ,pero en parte fue verdad.
    Prueba: Todo es vibración nuestro cuerpo mente, te invito a ver este documental que explica en algo estas nuevas ciencias

quieres ver seres de otras dimenciones como la de frienship? bueno ellos están en otra vibración y por lo tanto son invisibles a nuestro espectro de vision
    Prueba: Busca una cámara normal y grava el cielo y busca otra cámara termina y graba el mismo firmamento del cielo. observa los resultados... puedes buscar vídeos de youtube respecto a esto
    ......este video explica mas o menos como funcionan las dimenciones y las vibraciones cuánticas, existen muchos otros silimales

Saludos

#10 yenyeri, 13 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. john0_0

john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eri mas xanta hasta ahora no hay respondio nada

12. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Amigo el que mucho abarca poco aprieta, me parece que no entendistes las preguntas porque desviastes las respuestas a tu conveniencia, y tus argumentos son vagos. Para mi ya no eres creible y si tengo una ultima pregunta eres chileno o mexicano. Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas