Destacado Jóvenes comen vidrio molido en centro de Sename en Coronel en protesta por demora de

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 14 Oct 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    Durante la jornada de este sábado, cuatro jóvenes del Centro de Internación Provisoria del Sename en Coronel comieron vidrio molidocomo protesta por la lentitud con la que irían avanzando sus casos en la justicia.

    Los menores fueron trasladados el hospital de dicha comuna, manteniéndose en observación tras la realización de algunos exámenes, esto con el objetivo de analizar si alguno de ellos debe ser derivado al Hospital Regional de Concepción ante la posibilidad de una hemorragia.

    La información fue confirmada por el director (s) del Sename en la región del Bío Bío, Patricio Muñoz, quien sostuvo que en primera instancia fueron dos los jóvenes que llegaron al recinto asistencial coronelino, sumándose momentos más tarde los otros dos.

    “Los jóvenes fueron atendidos en el hospital. Se activaron los protocolos de emergencia que nosotros tenemos, y se encuentran en buenas condiciones de salud”, manifestó Muñoz.

    Asimismo, no se descartó la apertura de un sumario para conocer desde dónde sacaron el vidrio molido los afectados.

    Fuente:biobiochile.cl
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Pero como!!! si estamos en los tiempos mejores, imposible que pasen estas cosas. Solo es un complot contra el pobre sebastián piñera que tuvo que tomar los problemas del gobierno anterior :(

    jajajajajajajaja ¿y el viejo donde anda? en Europa, y la gente acá con salud mala, educación carísima, transantiago como el orto y los niños del sename comiendo vidrio.

    ¿tiempos mejores? pichulazo con champañazo incluido para cada simpatizante de la derecha :)

    Pero claro, la culpa es de lah izhkierda, loh komunistah, el marxishmo... :lol: :lol:
     
  3. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    al gobierno no le importa el sename, solo están comiendo vidrio molido por nada.
     
  4. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    no pueden arriegar su vida para ser escuchado por el estado que no ha hecho nada por el sename y me estoy refiriendo a todos los gobiernos...
     
    A ikeduk le gusta esto.
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    tienen claro que un tipo que come vidrio molido no está en su sano juicio.
     
    A DaniSpecial y Kallfükura_rising les gusta esto.
  6. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    tu caxai lo que habra tenido que pasar alguien que llega al SENAME? y no digamos que llegando ahi se le acabaron los problemas, sino que cambiaron solamente. Reducir el acto a que estan mal de la cabeza demuestra tu nula capacidad de empatia, supongo debe ser por tu estilo de vida totalmente alejado de la realidad pais.
     
    Bloodstained, fernax666, ALam.- y 2 otros les gusta esto.
  7. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    culiao nefasto weon dan ganas de desollarte vivo
     
    Bloodstained, AraSep, fernax666 y 2 otros les gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Este culiao está pidiendo a gritos que lo conviertan en jabón.
     
    A Bloodstained y ikeduk les gusta esto.
  9. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Sename qlo asqueroso.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    ¿en que momento no he sido empático con ellos?, me vas a decir que esos niños están bien por comer vidrio molido, ¿usted de casualidad es weón?.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    pobres cabros, lo desesperado que deben estar, pero como no hay dividendo político de esto y al resto no nos importa ( a lo mucho sale el típico hijo de puta que incapaz de ver el contexto en macro), quedara en nada.
    y volviendo a cosas que a la mayoría si le importa , Chile perdió feo contra Peru y le sacaron la chucha a un par de chilenos
     
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    se te salió el sicópata escondido, farsante asqueroso.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.