Jóvenes pasearon como trofeo escudo y casco de carabinero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Las cámaras de seguridad captaron cómo varios jóvenes se pasean portando como trofeo con un casco y escudo de carabineros, en el marco de los incidentes ocurridos esta madrugada por el aniversario del 11 de septiembre.

Vale recordar que anoche un carabinero resultó muerto. Se trata del cabo Cristián Martínez Badilla, de 27 años y padre de una recién nacida.

El uniformado falleció en Quilicura donde recibió un disparo mientras resguardaba un supermercado en la población Parinacota.

Carabineros confirmó la detención de cuatro personas -tres hombres y una mujer- luego de realizar allanamientos en la población Parinacota, los cuale estarían involucrados en el homicidio.

Seestima que al menos 16 carabineros resultaron heridos en esta jornada.

A ellos se suma un menor de edad de 16 años que resultó herido por una bala en Villa Francia.

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/cronica/jovenes-pasearon-como-trofeo-escudo-y-casco-de-carabinero/xIQlil!cTHGVnJKsiFw/

#1 + R U N N I N G, 12 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojalá que los pillen y se los piteen a todos los flaytes de mierda.

3. DEAP

DEAP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que salgan ahora los pseudo-anarcos a defender a los hijos de perras asesinos!! pobre familia del carabinero y esa bebe que recien nacio hace un par de semanas...

4. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    pillen a esos flaites y fusilen los , q vergüenza de pais.

5. JOTAPE_1983

JOTAPE_1983 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se pudran los hijos de puta...

6. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    lacras de mierda, que verguenza esta fecha

7. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hasta cuiando chucha... ya es hora que se pongan las pilas.... permitanle a los pacos matar weones pal 11 de septiembre próximo.. y pal día del joven delincuente.

Hay muchos que incitan a la violencia y luego se hacen los weones... castigo también para esas MIERDAS.

Son igual que los encapuchados tiran la piedra y se esconden entre la masa... algún día van a pagar por todo !!!

8. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    104
    que paco y nada, aqui lo que falta pal 11 de Septiembre es toque de queda y Fuerzas Militares a las calles a ver si les quedan ganas de salir de la casa a los mocosos conchadesumadres vagos e ignorantes de esta sociedad de mierda...

9. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    totalmente de acuerdo...

10. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Noticia engañosa. El carabinero perfectamente podría haber sido baleado por gente que no tenía ninguna clase de motivación política, como por ejemplo asaltantes (por lo demás, es muy recurrente y notorio que en estas "efemérides" muchos se aprovechen para cometer actos de poca o ninguna significación política podrían tener). Tampoco es posible inferir un vínculo necesario entre el escudo y el casco, que en medio del caos urbano un carabinero podría haberlos perdido y luego haber sido encontrados por terceros. E

En fin, una noticia amarillista y manipuladora (más que manipulada) que, además, está mal hecha, puesto que su desfachatez salta a la vista para cualquier persona mínimamente observadora. Su único fin es encender los ánimos de los más excitados con esta cuestión. En definitiva, nada nuevo bajo el sol.
    Saludos.

#10 Malkuth, 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012
  11. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pendejos culiaos wn yo me kede sin luz como muchos en santigo por culpa de estos wnes que buscan oportunidades para hacer desorden, podre de los pacos que tienen que salir y aguantar weas por que si les pegan es abuso de poder, y si no los wnes se aprovechan

sls

12. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Agregue el vídeo.

Saludos! :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas