Jóvenes pasearon como trofeo escudo y casco de carabinero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora me queda claro por que este pais esta como esta en lo social, leyendo tanto comentario weon de "militares a las calles", "como matan a un carabinero..." y bla bla bla, cuantos inocentes han dañado o matados los mismos carabineros, y veamos si su excitacion es la misma pidiendo justicia weones inconcecuentes, no es para justificar pero encuentro una mierda que un "carabinero" se le de mas valor que a otra persona, solo por el hecho de vestir el uniforme verde.... Somos todos iguales ante la ley y el estado. Pero veo plasmada la idiosincracia de mierda del chileno inconsecuente, cada dia me doy cuenta mas de la sociedad de mierda a la que pertenecemos mire por donde se le mire.

2. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Saco wea grande pulgiento piojoso flaite pasao a mierda de tu madre que te pario por el chico

3. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Y eso ¿Qué tiene que ver? ...

En realidad no tengo mayores antecedentes, así que me abstengo de dar una opinión.

4. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    una verdadera lastima, dejo una familia y una recien nacida... mientras el falite culiao anda fumando pasta libre en las calles.... que ahora salten los wns... a defenderlo que los DD.HH y weas... ! me los paseo hijos de pútin!

5. morris721

morris721 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si una mierda por gente como TU... mataron a un padre de una guagua de 3 semanas por ir a repeler a unos delincuentes.
    Sabes tu si ese paco habia hecho algun daño a alguien???

6. Dakin

Dakin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Flaites reql y revolucionarios al peo...seria entretenido ver en las noticias como arrancan de los milicos esos wnspero ahi despues saldrian todos diciendo que no dejan expresarse y que estamos poco mas que en dictadura... tan aweona que es la gente

7. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    muchachos, no pueden hacerle nada a esos pequeños porque son niños :( ellos no saben lo que hacen =( son menores de edad, hay que comprenderlos y dejarlos libres ya que no lo harán nunca mas y tener piedad por ellos :nanay:

Pd: Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sóplame este ojo.

#79 Kane 4ever, 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012
  8. janooradke

janooradke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que le dijeron a mi primo cuando le mataron a sus papás el 73 ;)

9. formulapto

formulapto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Maten a esas cagas, ningun aporte al Pais lo contrario pena de MUERTE!!!

10. THC_

THC_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

1- dudo que sea un "pseudo-anarco" el que lo mato..
    2- xq chucha cuando muere un paco hacen tanto show?? y sale en todos lados pero cuando
    muere un comunero mapuche o un cabro cualquiera tapan toda esa?? (rodrigo cisterna x ejemplo)
    3- cuantos de estos mandriles qls que ladran x internet pidiendo toque de queda en las poblaciones... cuantos viviran hay???
    4- yo no vivi el toque de pero hay que ser bien AWEONAO pa no darse cuenta de lo hay pasaba
    5- por ultimo LOS PACOS ESTAN COSECHANDO LO QUE SEMBRARON HACE AÑOS!

11. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  12. Ioranev

Ioranev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Y me puedes decir que mierda tieneque ver el golpe militar con esto wn??? o tú crees que el hecho de que salgan los militares a la calle a poner orden es sinónimo de golpe de estado?? acaso voh no estabay en chile pal terremoto baboso culiao?? ya se te olvidó la wea??? y que hubiesemos hecho saco de weas si no hubiesen salido los militares a poner orden??? ah??? me podis decir esa wea??!! agradezcanle a la gorda inepta que teniamos de presidenta en la época que por pensar de la misma manera estúpida y mediocre que tú se demoró tanto en sacar a los milicos a la calle que en menos de un día ya no teníamos que comprar para comer!!!!
    y yo si soy de la época del régimen militar y no soy ningún hijito de papá saco de weas...y sin embargo pienso que los militares deben ser considerados como un recurso necesario para restituir el orden público cuando weones de mierda ladrones, traficantes y drogadictos hijos de puta salen a la calle con armas...o voh creias que salían a jugar a los vaqueros grandisimo idiota??!!!
    y perdoname weón...pero tú menos que nadie puede tratar de analfabeto a alguien si usas la palabra "postiar" en un post...apuesto que el que jamas en su vida terminó el cuarto medio eres tú wn...y por último...se nota que no conoces el sur wn...y que no has ido jamás a ralco...a los mapuches de las tomas tu crees que les tiembla la mano para dispararle a un paco?? no wn...yo me voy todos los veranos para allá...y a dios gracias que mi familia se lleva bien con ellos porque de otra manera también los hacen cagar sólo por ser huincas...
    Así que lavate el hocio con jabón antes de abrirla para que se salga toda esa mierda con la que la tienes llena!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas