Jóvenes protestan en horas previas a entrega de nuevo fallo por caso Pitronello

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 19 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Una veintena de jóvenes protestaron llegaron hasta calle Bandera en Santiago para realizar una manifestación con corte de tránsito, esto en horas previas a que se entregue un nuevo fallo en torno al caso Pitronello.

La Octava Sala de La Corte de Apelaciones de Santiago revelará su fallo sobre la petición de la Fiscalía para anular el juicio que absolvió al joven Luciano Pitronello de delitos terroristas, el pasado 15 de agosto.

En la oportunidad, se condenó a Pitronello a seis años de libertad vigilada por los delitos de daño, infracción a la Ley de Armas y uso de placa patente falsa, sin embargo, se decidió no procesarlo por terrorismo.

La defensa de Pitronello, el abogado Carlos Mora de la Defensoría Penal Pública insistió que el Ministerio Público fue incapaz de acreditar el delito terrorista y se manifestó confiado en que se mantendrá la sentencia.

Los ministros de la Octava Sala, Juan Escobar, Hugo Llanos y Adela Rabanales darán a conocer el fallo que podría sumarse al caso Bombas, donde no se logró condena por delitos terroristas.

El joven habría protagonizado el 1 de junio del año pasado un atentado a una sucursal del banco Santander, ocasión en que un artefacto explosivo estalló en sus manos, quedando con el 70% de su cuerpo quemado.

Fuente: http://nacional.biobiochile.cl/nota...rse-a-conocer-fallo-por-caso-pitronello.shtml

2. Drakur

Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ojalá encierren a este saco de hueas!

3. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aweonao!!!

4. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    ya va salir sircacha diciendo que es un montaje de HinSSpeter
    jajaajja

ya fuera de webeo me da incluso hasta pena el pobre aweonao este que quedo hecho mierda con su caga de bomba, pero carcel para el lisiado rq

5. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Me alegro, ojala quede en la cárcel.

6. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.284
    pobre weon da pena se condeno en vida pero no por eso no se le va a caer el jabon de los chongos en la cana xddd

7. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el weon cometió un delito, colóquenle el nombre que quieran, pero para mi es un conchesumadre que puso en riesgo la vida de muchas personas. y que agradezca que ahora loa Chilenos vamos a tener que mantenerlo.

8. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Desde cuando miles de personas duermen en una sucursal bancaria?

9. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo, la familia es de plata y es un anarkucho abc1 asi que lo más seguro es que ande metio en puras weas privadas :D

10. the_sar

the_sar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que comentario mas weon, a toda hora va gente a retirar dinero o pueden caminar por ahi, no faltan los sacoweas que defienden lo indefendible

11. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Ah si po, super comun ver a miles de weones caminando y retirando dinero en la madrugada.

12. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Oye ridículo, yo he ido miles de veces a retirar dinero a cajeros y otras sucursales cuando salgo de noche o estoy con mis amigos, como estás que mientras lo hago me encuentre con una bomba, eres bien conchatumadre.

Por otro lado, me alegro que haya perdido las manos y haya quedado medio ciego ese anarco abc1, ahora se atiende en la clínica Indisa, jajajajaja las vueltas de la vida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas