Jóvenes protestan en horas previas a entrega de nuevo fallo por caso Pitronello

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 19 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    37
    se imaginan que alguien mas de hubiese lesionado por la huevada de este CSM?
    A la cucha por aweonao!

2. BoinaAzul

BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

A cualquier hora se saca plata en un cajero, varias veces he ido al cajero d madrugada y habia mas gente ahi

3. BoinaAzul

BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Oye y te caiste de chico o te pegaban de chico?

4. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya tubo su condena este saco wea, nose como existe gente que defiende a estos tipos.

Si quieres pelear y luchar por un mejor futuro...ese no es el camino.

Cuico culiao no merece compasion ...por que el no penso en los demas cuando intento poner la bomba

5. Gillan

Gillan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sequen a ese sacoewea en la cana, por weon mas que por terrorista, como si fuera de la vida cotidiana de las personas andar con bombas...para que andas portando un artefacto explosivo si no es para hacer algun tipo de daño? a cualquiera de nosotros nos pudo haber explotado, a un niño o un anciano, incluso a algun animal...HDP por wea no se va a poder fapiar nunca mas...

6. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

mmm quizás tu no trabajas y no recibes sueldo atraves de algún cajero,por eso no sabes, sale de tu burbuja

yo por lo menos e sacado a diferente hora dinero, si tu estas en la madrugada pajeandote es tu problema y si justificas a delincuentes, aste ver, no es normal, debes tener algún problema, ojala que no haya pasado tu papa a sacar dinero a la hora de que el hijo de puta puso la bomba, porque hubiese quedado hecho mierda.

ademas para tu conocimiento hay mucha gente que duerme en las calles y buscan lugares así (aunque se ganen por fuera), ¿porque? porque ahí por lo general hay un techo o algo para pasar el frío.

la raza es la weona, estos son los futuros profesionales pffffff

7. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu crees que van a colocar bombas cuando haya gente dentro de una sucursal ? si la idea es que no te vea nadie, todo tiene su organizacion ahueonao, no lo hacen a lo loco.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas