Fiscal regional de Valparaíso descarta participación de constructoras en megaincendio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 30 May 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Fiscal regional de Valparaíso descarta participación de constructoras en megaincendio

La fiscal regional de Valparaíso, Claudia Perivancich, entregó en Cooperativa una serie de detalles sobre el rol del bombero Francisco Mondaca y el funcionario de Conaf Franco Pino en el inicio del megaincendio que afectó a la región en febrero y que dejó 137 víctimas fatales. En conversación con El Diario de Cooperativa, la persecutora aseguró que aunque la principal hipótesis es que el móvil del hecho fue el dinero que reciben los brigadistas de Conaf, no se descarta que también haya estado motivado por evitar un viaje a otras zonas como Rancagua, donde también se estaban combatiendo incendios. Además, Perivancich desestimó la participación de empresas constructoras o inmobiliarias en el hecho, asegurando que no existe "ningún elemento que pudiese indicar" su responsabilidad.
    https://m.cooperativa.cl/noticias/p...on-de-constructoras-en/2024-05-28/131059.html

Audio entrevista
    https://x.com/AlertaVR/status/1795538805413548218

Jueron laaah inmoiliariah jajaja jajaja

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Los mismos weones que creen que había un GUANTÁNAMO en Baquedano, creen que un solo guatón ql quemó todo viña.

A MIGHTY.C y _Liberty_ les gusta esto.
  3. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.708
    No pero espera... ademas de que un guaton es el culpable de todo... descubrieron que lo hizo prendiendo FUEGO...
    HOOoooooooooooo se aclaró todo el misterio..... podemos vivir en paz... nunca mas un incendio....

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Otra presea del fracaso para el team ameba.. Jamás ganan siempre pierden.

5. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.670
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas