¡Adiós gimnasio!: Una revolucionaria pastilla sustituirá el ejercicio físico

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Naranjito, 5 Ago 2013.

1. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Unos investigadores estadounidenses descubren un fármaco que en un futuro cercano podría permitir estar en forma y bajar de peso con solo tomar una pastilla, sin necesidad de acudir al gimnasio.

El estudio se llevó a cabo en el Instituto de Investigación en Florida (Research Institute in Florida) y dio resultados muy interesantes.

Los experimentos se realizaron en ratones de laboratorio que sufrían de sobrepeso, a los que se suministró el nuevo compuesto químico experimental, llamado SR9009. Esta sustancia activa la proteína que regula el reloj biológico y los ritmos circadianos.

Después de que les fuera proporcionado el fármaco, los roedores empezaron a perder peso, a la vez que su nivel de colesterol ‘malo’ también se reducía. Uno de los efectos del compuesto fue que los roedores gastaban un 5% más de energía sin aumentar el esfuerzo físico.

Cuando los investigadores estudiaron el funcionamiento de la mencionada proteína, identificaron que al consumir habitualmente la sustancia el cuerpo ofrecía más resistencia, lo que permitiría sustituir los entrenamientos físicos. Esta propiedad hace que el fármaco sea especialmente indicado para aquellos a los que por una razón u otra no se les aconseja realizar esfuerzos físicos. En este momento, el nuevo medicamento está bajo prueba de toxicidad.

http://sereslibres.com/2013/08/05/a...aria-pastilla-sustituira-el-ejercicio-fisico/

2. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    mmm dudo mucho que esta wea sea verdad

3. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    Ojala sea verdad :nanay: xD

4. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Sinceramente no lo creo...... en todo caso dice q t hace perder peso al gastar mas energia.... pero no les dara un culo perfecto a las minas, cosa q si hacen las sentadillas...

5. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero no te da la adrenalina y todo lo que te hace sentir ir al gym...

6. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre siempre va a ser mejor la actividad fisica para no solo el mejoramiento de tu fisico, sino tambien de tu mentalidad y estima :)

A Cycloid Zero le gusta esto.
  7. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mas falso que billete de 3 lucas, es y sera irremplazable el ejercicio en algun gym o simplemente en la calle, ni los remedios ni nada podran reemplazar eso, ademas los quimicos de esas pastillas te iran matando dia a dia, peor sera su consumo, que cosa mas ridicula pensar asi... el gym es IRREMPLAZABLE!

8. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No se si creer... pero tal como dicen mas arriba el ejercicio es irreemplazable, a menos, que tal como se menciona al final de texto, este sea utilizado en personas que por diversos motivos no pueden realizar ejercicios, a los cuales ayudaría mucho. Creo que por ahí va el tema, mas que dejar de utilizar los gym o reemplazar el ejercicio por el fármaco. :bananadance:

9. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me suena a lo que hacen los quemadores en grasa como fármacos.......

mala la imagen que se deja

10. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Todavia esta en fase de prueba ,pero la funcion de esta pastilla es para la gente que no puede hacer ejercicio fisico por temas de salud y demas ,ayudara a que tengan mas resistencia fisica sin sobreesfuerzos

11. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj x ahora no la necesito, pero de aki a 5 años mas yo caxo que si, y ojala q salga xd

12. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    akjakaj a los gordos granudos les va a interesar esta noticia XD