[Noticia] Bryan Singer confirma X-Men: Apocalypse

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por JAEGER, 29 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    92

Todavía faltan algunos meses para el estreno de X-Men: Days of Future Past, sin embargo las elevadas expectativas alrededor del crossover mutante fueron más que suficiente para que Bryan Singer revelara vía Twitter el futuro de la saga mutante y confirmara las intenciones de Fox por llevar a sus héroes a niveles nunca antes vistos.

Según el realizador, el próximo filme mutante llevará por título X-Men: Apocalypse y estará inspirado en la popular historia Age of Apocalypse, la cual hace referencia a una línea temporal alterna en donde Magneto debe comandar a los X-Men para derrotar al mutante conocido como Apocalypse. Para quienes no conocen al personaje –quien por cierto, es uno de los villanos X más populares entre los aficionados–, se trata de uno de los mutantes más antiguos cuyos poderes incluyen la manipulación molecular, habilidades sobrehumanas, teletransportación, manipulación de energía e inmortalidad.

Aunque no hay elenco confirmado, se especula que X-Men: Age of Apocalypse contará con el regreso de actores como James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Omar Sy y Bingbing Fan, quienes dará vida a Bishop y Blink en Days of Future Past. Por otro lado, se anticipa que los cambios temporales realizados en el crossover serán el detonante para crear esta nueva línea temporal en el universo mutante. Men: Apocalypse será estrenada el 27 de mayo del 2016.

Fuente: http://www.cinepremiere.com.mx

2. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm...si es cierto, ojala sea parecido al comic

3. kyo690

kyo690 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Apocalipsis seria como el doctor manhatan ?? Una pelea de los dos seria la raja.. Ya que ambos poseen casi las mismas habilidades..

4. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    cualquier proyecto futuro para las sagas Marvel

5. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    sin lugar a dudas la dedacas de los super heroes,pero es lo que genera $$$$ que le vamos a hacer ;)

6. Ludhriq

Ludhriq Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    wow genial!! no caxo mucho de los xmen, entonces ese villano seria un mutante clase 5? asi como decian en los xmen3, cmo la jean grey??

7. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    vale se agradece la info, epro igual hay que esperar que tal le va a esta x-men, porque no creo que la hagan si a esta ultima le va mal.

8. LeDrOtE

LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Le saca a la mierda a todos los mutantes, su nivel nadie mas lo tiene, fenix le prende el pucho con el fuego de sus alas, no sirve para nada mas

9. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por la info!

10. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por el aporte perro :-)