pata en la raja al ceja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bartolus, 11 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hecho ocurrió luego de que la PDI lo apañara en población Cousiño Macul, en Peñalolén
    Hasta pucheritos hizo "El Ceja" por chuletas de camarógrafo

No aguantó patadas del mocoso, olvidó que es adulto y que C.V. iba sujeto por polis.

ni la cultivada dureza de chorizo junior pudo evitar que el menor de 15 años C.V., alias "El Ceja", amigo y compinche del "Cisarro", sintiera ayer los rigores de las patadas de un adulto y terminara haciendo pucheritos de dolor.
    El hecho ocurrió pasadas las 16 horas, cuando el cabro caminó varios metros, ida y vuelta, entre el cuartel de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente (BIRO) de la PDI, y el consultorio Aníbal Ariztía, en Las Condes.
    Como la BIRO Oriente lo había apañado en la población Cousiño Macul, en Peñalolén, "El Ceja" debía cumplir con la constatación de eventuales lesiones, lo que hizo sujeto por dos policías. Todo normal hasta que reporteros y camarógrafos de televisión pusieron los micrófonos para sacarle unas palabras cuando iba al consultorio.
    Pero el menor respondió con patadas y como contrarréplica recibió un puntapié de un camarógrafo: Un adulto que lo agredió cuando el cabro estaba sujeto por dos policías.
    Al salir de la revisión médica, ocurrió algo similar: Le pusieron los micrófonos para que hablara, respondió con manotazos y, de nuevo, un camarógrafo y un reportero le devuelven sendos patadones cuando estaba sujeto por dos policías, según consigna el sitio terra.cl.
    Una secuencia de las patadas del menor y las chuletas de un adulto fue exhibida anoche sólo por TVN.
    Debido al incidente, la PDI envió al "Ceja" nuevamente a constatar lesiones.
    Según fuentes policiales es resorte de la Fiscalía Oriente investigar la agresión de adultos a un menor de edad.

fuente www.lacuarta.cl

entendiendo q es un menor....q hacer con estos pendejos??????

2. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    jajajajajaa
    y se las daba de choro y keo haciendo puchero xD
    eso le falta a esos pendejos de mierda, un adulto ke los tenga a raya y respeten, demas ke los papas los dejan hacer lo ke kieran y no estan ni ahi con ellos, por eso son como son.

3. felino69

felino69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pata en el ocico le hubiese dado al huacho culiao flaite, ojala se lo piteen el culiao respira aire que le sirve a otros

4. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    104
    wakjakakjakajkaj bien hecho, mano dura con los flaites de mierda
    amigos de lo ajeno....Pata en la raja para todos ellos....

5. twiggy_ramirez

twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajjajajjajjaa por hueon
    deberian haberle pegado unas 10 patadas mas al culiao

6. killhoney

killhoney Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pendejos qliaos wn, tienen mas que claro que pueden dejar la cagá y no les pasara nada porque son 'menores'... pico con esa wea, carceles de pendejos no mas y era la wea.

vale por la info.

7. joco_69@hotmail.com

[email protected] Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo encuentro q esta bn por q al pendejo no le da ni cargo de conciencia cuando anda weando robando etc
    yo por mi que a todos esos pendejos los metieran en una sala con un weon mas grande y les sacara la chucha por aweonao
    por q la reabilitacion que se supone van a resivir es igual que una carcel el colegio pa que sigan siendo peor!°!!

8. pelao79

pelao79 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pateen a ese pendejo de mierda que anda puro webiando, que bueno que recibio algo pero me hubiese gustado que le dieran algunas mas wn...

9. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajaja tienen k puro sakarle la xuxa a esos flaytes qliaos

10. nexuz

nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una buena pata en el hocico se merece ese ctm

11. nashop21

nashop21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaa por weon
    se kreeoo choro y el weon es de carton

12. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    una wena pata en la raja hay qe darle a toos estos brocacochis...NO hay autoridad en sus vidad por eso salen asi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas