Juan Pablo Querentò

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Wazon!, 24 Abr 2009.

1. Wazon!

Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es un personaje de SQP que se jacta
    de ser reportero pero lo unico que hace
    es robar o captar informacion desde aca
    desde PORTALNET que wn mas chanta
    ..

Opine..

2. Brinton Hilton

Brinton Hilton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi juampi me cae de lo mas regio, lo encuentro divino divino, me fascina, me lo comería a besos como se come Halzinki a Mauricio Olivares.
    En todo caso su apellido es Queraltó ridicula wena pa la callampa, (Ay, sorry por el exabrupto)

3. seba_sebastian

seba_sebastian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ni idea qien ese ese csm.

:)
    Ese wn no es tema XD

4. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    see es juan pablo queraltó....... hoy pudimos ver com ole enrrostraban a este periodista que sacaba la informacion desde este sitio web, debido auna carta al director publicada pore l diario LUN en su edicion de hoy viernes, tras estas acusaciones el dijo que era el unico perdiodista que investigaba y que no sacaba sus cosas desde internet. Despues mostró un video en el cual el durante cerca de 1 hora estubo diciendo que iba a mostrar como era la ultima prueba del ya famoso reality del canal del angelito, pero que al fnal pudimos ver donde arman dichas pruebas, no la ultima prueba de dicho programa. Una verguenza, y para mas remate se pisan la cola ya que al hablar del catalogado "sapo de 1810" informacion sacada desde este mismo portal, se mostraron fotografias difundidas por este medio....... Donde quedó la credibilidad del programa y de los perdiodistas???

5. xxxxxAntonioxxxxx

xxxxxAntonioxxxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el weon cara raja hoy dijo "tomen nota los portales de internet" por un ainfo publicada aca.. que se mate el maraco

6. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    wn si esas weas de pruebsa que mostró son pruebas que se dierno tanto en los realitys del 13 como los de tvn. Recordemos que a heriberto lo conocimos en conquistadores del fin dle mundo, donde gano chile XD, que era del 13, despues hecharon al quesille y a quien llamaron para hacer las pruebas??? al mismo heriberto,..... el dijo que mostraría la prueba final lo que nunca fué, solo mostraron pruebas realizadas en el repechaje y pruebas de peloton, esa rampla que mostraron fue una prueba de peloton si mal no recuerdo

7. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    es un wn ctm que se cree lindo e importante, la cara de weon que pone cuando va a mostrar alguna foto impactante, vale callampa

8. foggi748

foggi748 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn no pidan periodistas ni contenidos serios a un programa como SQP todos sabemos que es una mierda,que habla pura mierda y obiamente con gente de mierda... si el unico periodista mas profesional es pasalacuea el resto puros weones...

9. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    cero aporte ese wn

10. tOing!

tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si kasho a ese kuento kuliaoo, entero perkin
    na hay ke funar a ese kuliao no ma..

11. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Aer muchachos, hay que ser justos , ultimamente sqp se ha portado bien y a dado los creditos cuando corresponde y eso se agradece

querento lo he escuchado en mas de una ocasion dar los creditos y tampoco nos creamos el cuento como si fueramos el unico portal en todo chile donde hay informacion

12. lincker

lincker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    maten a ese wn de queraltó por wea y aprovechen de violarse y pitiarse al chico perez por wea tambien ayer mi mama me estaba viendo sqp y cuando empeso a hablar de su maldita tarjeta este wea de queraltó, mi mama me llamo y me dijo ya empeso con su maldita tarjeta asi que entra al portal y dime quien quedo eliminado, cachense esa si hasta ahora todos entral al portal para ver quien es el nuevo eliminado ya que se dieron cuenta que los programa farandulero lo sacan de este humilde portal ajjaja me rio de los wea de los programas farandulero pk nosotro le hacemos la pega