JUAN PENA habla, de la salida de B. Danielson.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERCHO_2007, 17 Jun 2010.

1. FERCHO_2007

FERCHO_2007 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Durante una entrevista realizada ayer, John Cena mencionó lo siguiente en cuanto al despido de Bryan Danielson:

“Creo (y esto es solo especulación de mi parte) que el despido de Bryan Danielson se dio por una violación a nuestra política de contenido PG. Para nosotros es sumamente importante el mantenernos bajo esas reglas. Si nosotros rompemos esas reglas, nos metemos en problemas con nuestros proveedores de televisión y nuestros patrocinadors.”
    “Pienso que esa es la razón para el despido de Bryan Danielson, pero a la misma vez, para ser un talento joven y haber logrado el impacto que este tuvo en tan poco tiempo, eso nos dice que Danielson merece estar entre nosotros.”

“Estoy de acuerdo con los fans que dicen que el castigo puede haber sido muy fuerte. Mi mejor consejo para todos es que la WWE es un negocio y si los fans se unen para que este joven luchador regrese a la WWE, los mismos fans son los que compran las taquillas y tienen el poder.”
    “Somos una compania que se preocupa por responder a lo que el publico quiere. No hay manera de que personas encargadas del área de finanza y de ingresos ignore el hecho de que este joven luchador debe estar de regreso en nuestro programa. Le dejo todo el poder en las manos de los consumidores y es por eso que fui de los primeros en firmar la petición para que Bryan Danielson regrese a la WWE.”

“Si demuestran el esfuerzo necesario, bajo la creencia de que este joven tiene algo que ofrecer, algo que yo también pienso y si tienen las suficientes firmas sobre algo así, sería sumamente difícil para la WWE, como una empresa de negocios, el ignorar el hecho de que Daniel Bryan puede generarle dinero a la WWE.”

2. Perrinho

Perrinho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada ves que leo algo de Bryan Danielson me doy cuenta que puede ser la mejor historia de la wwe en mucho tiempo.... pero las ultimas infos son que va a empezar a luchar en EVOLE.... pero esto puede ser para captar más gente de las indis a la wwe... puede ser la jugada más inteligente de la wwe en mucho pero mucho tiempo... Gracias por la info Sr. Fercho

3. Patriot

Patriot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigo creyendo que es una mas de Vince... es weon, pero se pasaria... y si lo despidieron por esa imagen, deberian hechar a Cena cuando a Umaga lo ahorco con la cuerda y asi con harta gente en el roster...

4. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues lo que TODO el publico quiere es adios el PG13!!!
    asi que Cena :chupala: CTM!!!!

5. LuThOr_21

LuThOr_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    re100 taba caxando el face de wwe universe y dice:

It's been the hottest topic for the WWE Universe in recent memory, so let's talk about it. Here's your LIKE/DISLIKE of the Day: "WWE should re-sign NXT Season 1 Rookie Daniel Bryan."
    (Click LIKE to agree, or click COMMENT to tell us why you disagree.)

http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=5034548&id=7175346442

no caxo mucho ingles, pero lo q entendi es q si quiero q vuelva ponga me gusta y si quiero, comente.

esto de no saber ingles me tiene cagao...

6. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    a er me
    meto de una...

7. adamantiumxxx

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  8. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El wn descarao, si mal no recuerdo fue por culpa de Cena que "despidieron" a Danielson, despues de que el wn le fuera a reclamar al papi Vince!

Aunque pienso igual que el Hatecore, esta debe ser una mas de vince, por que no creo que sea tan weon pa despedir a un wn que le costo tanto contratar!!

Se agradece la info!

9. Alessandro Del Piero

Alessandro Del Piero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puede ser pero
    al parecer fue real su despido
    y desde cuando la WWE pregunta por facebook para traer de vuelta a un luchador que ellos mismos despidieron?????
    en ese caso Kurt Angle ya estaria en WWE

10. adamantiumxxx

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Mmmmmmmmm igual rara la wea!!

11. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Si Danielson se queda en WWE seria una estupidez.

Danielson vamos a TNA

12. Maximo Hell

Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    aaaahhhhh vince Ctm :XD: a pesar de que es un viejo Qliao Igual es astuto....
    Vale Por la Info