[ame="http://www.youtube.com/watch?v=JRRUI7qalQY&feature=related"]YouTube - MUSEO OVNI[/ame] PONGAN ATENCION SOBRE TOOODO EN EL min 5:40 SERA UN FOOFIGTHER????? DEBATAN CAbeXEate MAURY xD IGUAL LA VIEJA ENTRE Q LE COMPRO Y NO LE COMPRO. Y SI SE DEMORA PACIENCIA PORQ VALE LA PENA.
oooooooooooooo heavy, heavy..... igual toy en esa ke le kreo y no... vale por el aporte ta filete... c agrdc......
si no fuera un museo.. seria mas creible wn.. osea si lo tuviera piola en su casa, escondido... le creeria mas
si wn,, pero la prueba de la camara con el fragmente igual cuatica... la custion redonda kisas q es..igual la vieja dice cosas coerentes..
see wn ademas q en mexico han pillado esas esferas medias cuaticas. en tooo caso si me pidierna dibujar ¿como me imagino un foofigther? no seria muy diferente a esa esfera ...pero aun no le compto a 100%.el problema esq hay tanto chanta diciendo wea tan creible y q resultan ser una estupides... ojala sea real... en cuanto a lo del fragmento claro q es raro... las lineas no perseptibles al tacto... la transparencia... el magnetismo sin hierro etc ... ufff. caldo de cabeza .xD
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy weno el vídeo, saben lo que la vieja habla no es tan descabellado, lo voy a explicar de a uno. 1.- el pedazo de metal, es muy probable, en esta misma sección, yo postie un documental, sel mejor avistamiento que se ha tenido en todo el mundo, el caso bentwater o rosswell ingles, en el se dan y se muestran fotos de una nave extraterrestre, el metal es igual, así que podría ser http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=72972 2.- Este museo es bien conocido, incluso la señora Silvia Perez Simondini, esta entre los anales internacionales de ufologos destacados, ella fue abducida y a través de hipnosis se pudo comprobar la veracidad de sus palabras, el tema es que con este museo se busca lucro, claro hay que mantener la investigación, si bien parece que fuera media pobre la señora, tienen mucha plata, en todo caso a mi parecer esta bien esto, ya que la investigación, no es barata y este es el único trabajo que ellos tienen. 3.- Steven Spielberg, si bien es un destacado director de cine, siempre se ha especulado su relación con la nasa, pero nunca se a demostrado su relación, esto de poner frascos con fetos alienigenas, es una máxima en el cine, en lo personal, yo creo que si esta relacionado, pero no a tal nivel de conocer secretos 4.- El Foo Fighters, que se muestra, mmmmmmmmmm.... no sep, nunca he visto uno así, solo he leído por reportes y vídeos, tb en persona, pero nunca tan cercano, que son naves tele dirigidas, pero solo de energía, ya que atraviesas paredes y objetos sólidos, esto pa mi es mula, no la compro, pero igual deja la duda razonable. Super weno, te ganaste poder y si va bien quedara en importante Haaaaaaaaaaaaa, y se me olvidaba, aca les dejo el link de la pag de este museo pa que le den una vuelta al tema, me dieron ganas de ir en verqano, para conocer este museo http://www.visionovni.com.ar/principal.html