[Info] Los que se van y los que ya suenan en la Universidad de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ! Chris Brown ~, 18 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Todavía no termina el campeonato y en la Universidad de Chile ya comienzan a trabajar en posibles refuerzos para el torneo de clausura. Suenan dos delanteros y tres volantes.

LOS QUE NO SIGUEN

Edson Puch. El volante iquiqueño emigra al fútbol de Emiratos Árabes tras ser fichado por el Al Wasl por una cifra cercana a los cuatro millones de dólares.

Felipe Seymour. El volante azul jugará la próxima temporada en el Genoa de Italia. El equipo europeo habría pagado unos dos millones de dólares por el pase del jugador.

Matías Pérez García. Llegó como uno de los grandes fichajes del torneo, pero no ha convencido al técnico Sampaoli por lo que no ha sumado muchos minutos en cancha. En la U lo utilizarían como parte de pago para incorporar a Carlos Muñoz de Wanderers.
    (Ojala no se vaya MPG es un crá el wm)

José Rojas. El jugador negocia su continuidad pero hasta el momento no se llega a acuerdo entre las partes. El capitán azul suena como posible refuerzos de los albos. (Nicagando se va a la contra digo yo)

LOS QUE LLEGARIAN

Carlos Muñoz. El delantero de Santiago Wanderers es casi una obsesión en la U, pero su alto costo (3 millones de dólares) dificulta la operación para quedarse con el goleador porteño.

Jean Paul Pineda: El delantero pertenece a Palestino y esta temporada ha jugado para Cobreloa. Es un jugador joven que tiene un costo menor que el de Muñoz y le gusta al técnico Sampaoli.

Gustavo Lorenzetti. El volante argentino de la Universidad de Concepción aparece como alternativa para reemplazar a Matías Pérez García quien no ha funcionado en el conjunto azul.

Nicolás Freitas. El volante uruguayo pertenece a Everton y esta temporada ha brillado en Peñarol. En la U lo quieren como el reemplazante de Felipe Seymour ¿El valor de su pase? Dos millones de dólares anunció la institución ruletera.

Leandro Delgado. El zaguero de gran campaña en Unión Española es el otro nombre que aparece como posible sustituto de Seymour. El jugador también maneja la posición de volante de contención.

Saludos :D y algunos refuerzos me tincan, son ahi nomas exepto Muñoz que deberia llegar a la U

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos nombres suenan en la U, aunque las bajas de Seymour y Puch son importantes.
    Vale por la info men.

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lorenzetti es un gran jugador wn...
    oe y kevin harbottle no suena en la U? es que como no tiene minutos en cancha digieron que quizás deje UE.

4. nogatonga

nogatonga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual iran detras de la uc....

5. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Los 5 juegan un kilo, ojalá lleguen

6. Taloco!

Taloco! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin se dieron cuenta que, el 10 que buscamos esta en un equipo chileno y se llama "LORENZETTI" ese wn es un crá! ademas de freitas, tambien muy buen jugado, mas carlitos muños, son los que mas me llaman la atencion, y lo de MPG, ojala no se valla, ahi otra alternativa como "firulais" que bajo notoriamente su nivel, y ahora nisiquera lo convocan... buena info, perrito, y ojala no vendan mas weones, ya que abria que armar el equipo denuevo y no seria bueno para sampaoli :B

7. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay varios que tambien suenan en COLO-COLO como Muñoz, Delgado y Freitas... Con la partida de Seymour creo que pierden mucho no asi con el anti-clasicos Puch

8. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que carlitos muñoz se vaya al colo

9. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Lorenzetti es un anhelo de Sampaoli, Ojala llege a la U, es un muy buen Jugador.

Bajas sencibles son Puch y Seymur, en tanto a Delgado y Freitas suenan en Colo-Colo igual, Linda
    disputas por dos buenos jugadores.

Pepe Rojas a Colo-Colo :omg:

10. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    perro solo una cosa
    pineda nunca fichara en la u . :santo:

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812