LA conspiracion del futbol -Ral Madrid culto anunnaki

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por legnalenja, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. legnalenja

legnalenja Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Un video interesante, recomiendo verlo con mente abierta.

#1 legnalenja, 12 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ilusionmatrix

ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya lo habias posteado parece hace un par de meses

1.- hay algunas cosas rebuscadas
    con respecto a los nombres de los futbolistas

2.- el futbol es creado para el control mental de las masas y para liberar las pasiones y emociones en estos eventos en vez de protestar por justicia

3.- el mundial de sudafrica estuvo lleno de rituales, lleno de numerologia, de la kabalah, etc

4.- españa salio campeon debido a los intereses zionistas

5.-el futbol te da dos posibilidades para elegir a quien seguir
    por una parte te ponen a la imagen humilde de guardiola messi y el barcelona
    y por otra parte la imagen soberbia de cristiano ronaldo y mourinho

osea te ponen las dos caras de la moneda y tu ves cual elegir

siempre controlan ambos bandos

sobre los annunakis
    esa fue una teoria para quitar la creencia religiosa
    creada por Zecharia Sitchin y financiada por el vaticano
    que ironico no?

Zecharia Sitchin ES MASON Y DESARROLLO ESTA TEORIA DEBIDO PARA APOYAR LA TEORIA SATANISTA LUCIFERINA DE CHARLES DARWIN

este tema del futbol como control mental lo vi en contraperiodismomatrix
    una pagina muy visitada por españoles y en general en todo el mundo
    donde el creador de la pagina luis carlos campos niega que exista satanas y los demonios

pero promueve a los pleyadianos que curiosamente si investigas a fondo
    son demonios que se hacen pasar por angeles de luz

y promueve su venta de productos homeopaticos

en pocas palabras luis carlos campos es otro agente desinformador del nuevo orden mundial
    y aprovecha de ganar buenos euros al vender sus productos homeopaticos

3. elsea

elsea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MMM entonces los del madrid son los malos... los del barça son los angeles de dios para salvarnos de la esclavitud humana!!
    OH DIOS MIO SALVAME DE ESTOS WEONES QUE PUBLICAN WEAS PARANOICAS... y si dios es un ILUMINATI? y la iglesia nos mentia para que los adoremos OH CTM ME TOY VOLVIENDO LOCOOOOO!!

PD: iwal es en sentido de broooooma ... :mierda:[​IMG]

4. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Me quedo con el Madrid Franquista = se agradece la info cumpa...

5. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    mm ya, puede tener razon en algunos puntos, pero en otras cosas es como.. WTF?
    Onda.. la pelota es redonda, la cancha y los arcos rectangulares.. pta quieren que jueguen con pelotas ovaladas y arcos circulares ? nose.. a veces se pasan de rebuscados

6. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    entonces algunos creen en los anunakis sin tener pruebas que existen pero no creen en jesus que si hay data jajajaj como siguen las contradicciones...por eso encuentro patetico hacer ver a un ciego... solo jesus puede hacerlo pero la seguera espiritual que tiene el mundo es terrible¡¡ no pueden ver mas aya de sus ojos... yo no entiendo como pueden creen en que existan los anunakis y que nos crearon geneticamente en vez de creer en una persona que esta en la historia de la humanidad.. eso si que es ser muy muy. tratar de hacer entender a la gente nublada nunca se podra por eso digo es un estilo de vida y la frase es CREER PARA VER .. pero para muchos es VER PARA CREER ... por eso no ven.

7. fidoxxx

fidoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1.-El video es una mierda!!! jajajajajaja guaranies jugando al futbol CUAAAANDO!!! JAJAJAJAJA
    2.-JAJAJAJAJAJAJA como en ese tiempo sabrían que el futbol atraería tanta atención del publico?
    3.-los equipos españoles tienen nobres ingleses debido a los marineros que llegaban a los puertos, asi como wanders de valparaiso, tambien river plate de argentina.
    4.- los colores masonicos no varian segun su grado? encuentro rebuscado lo de la insignia del real.
    5.- me recague de la risa con lo de los nombres jajajajajaja demasiado rebuscado
    6.- iker nombre egipcio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es mas ibérico que nada y buscando no existe ningún faraón llamado iker
    7.- dicen que se juego con once jugadores, antes era de menos jugadores el futbol
    8.-lo de que argentina y españa ganaran justo en un momento complicado da para pensar, aun asi hay campeones que nada de crisis han vivido, pero agregaría a la lista de los campeones sospechosos a Alemania en 1990 después de la reunificacion.
    9.- dicen que desde roma e incluso desde la atlantida gobiernan los iluminatis, ¿no nacieron estos en 1777 en alemania? da para cuestionar
    10.- lo de la diosa en la plaza besada por casillas es una webada, osea que si chile ganara y alguien besara a baquedano en la plaza italia seria parte de un ritual? muy rebuscado ademas la estatua de la plaza cibeles esta sentada, y las representaciones de ishtar siempre están paradas
    11.- jabulani en zulu lengua nativa africana significa celebrar, que un pobre gordo lo asocie con los anunakki y dioses hebreos y egipcios (siendo que los anunakki son babilonicos) es muestra de que el video es muy poco serio
    12.- el video dice que el futbol fue creado en inglaterra (antes decia que era de la atlantida) y que este pais es iuminati... sigo diciendo que es mas mason que iluminati pues los iluminati originales son alemanes. por lo que encontre el culto a saturo es un exagono y no un rectangulo.
    13.- las trompetas aparecen en la biblia, si y en el tarot tambien, pero en los masones? rebuscadicimo, ademas todas las culturas han utilizado este instrumento como medio de comunicaciones inclusive, cuernos celtas, cuernos hebreos y cuernos vikingos. dice que el logo del mundial aparece el ojo de orus... yo solo veo la cilueta de africa y un hombre golpeando la pelota. mandela estafador y sicopata? esto me dio mucha risa, no se a quien pudo estafar en la carcel y menos siendo agredido por el aparteid, ademas seria dificil que fuera de la orden de san juan siendo metodista protestante, ademas de que solo podian ingresar a la orden los demostraban ser católicos por generaciones.

en fin divertido el video me rei arto con los errores que se muestran y en los cuales muchos creen.
    saludos y de todas maneras muuuuchas gracias por darte el tiempo de subir esto.

8. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Smoker::portalnet::

9. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad me parecio bastante interesante en video pero si fuera por eso no crees que si lo que queran era dominar el mundo tendria que ser un pais de europa el mejor pal futbol y no brasil ........una vez rebuscado a mas no poder

10. Smokers

Smokers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

+1

De hecho Zecharia Sitchin era maestro de ceremonias en los rituales satánicos del bohemian grove, en donde va toda la elite a hacer sacrificios a satanás, con el que se comunican y por el cual tienen poder y plata.
    Es cosa de que busquen nada mas como Arizona Wilder, una esclava sexual que la lograron sacar parcialmente de su programación mental, cuenta que Zecharia Sitchin era el desinformador de la elite.

El asunto es que esta gente adora a satanás, y quiere hacerles creer a ustedes que satanás no existe. Promueben y cartelean en todos los medios que existen los extraterrestres para que ellos puedan tener una excusa para instaurar el nuevo orden mundial, y ustedes, como idiotas que son que creyeron en la mentira de los extraterrestres, van a caer en la mentira.

No son aliens, son ángeles caídos liderados por satanás haciendo el engaño, mismos pelientos que han sido llamado "dioses" a través de todas las culturas antiguas de la tierra. De eso se tratan el asunto, de eso se trataban los sacrificios humanos, mero contacto con demonios que los satanistas vienen haciendo desde los inicios, desde que dios nos creó.

11. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece el tema, me saco muchas carcajadas

12. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por hacerme cagar de risa compañero .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas