«Hijito de papá, inútil y débil mental»: Tv peruana le echa más leña y estalla por dichos de Boric

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.367
    Me Gusta recibidos:
    877
    [​IMG]
    El medio peruano PBO reaccionó molesto tras la intervención del Presidente Boric, quien criticó al gobierno de Dina Boluarte por el manejo de la crisis social que viven.

    El mandatario, durante su intervención en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), señaló que “No podemos ser indiferentes cuando hoy en día, en nuestra hermana nación de Perú, personas que salen a marchar y a reclamar lo que consideran justo terminan baleadas por quien debiera defenderlas”.

    “El saldo que ha dejado el camino de la represión y la violencia -tras el fallido autogolpe de Estado del expresidente Pedro Castillo- es inaceptable”, fueron parte de sus palabras.

    Tras su intervención, fue la propia ministra de Relaciones Exteriores de Perú, Ana Cecilia Gervasi, quien le respondió al chileno:

    “Es de lamentar, que algunos gobiernos de países particularmente cercanos no hayan acompañado al Perú en este difícil transe institucional y, más bien, hayan priorizado la afinidad ideológica al apoyo inequívoco al Estado de Derecho y a la sucesión constitucional, buscando establecer una narrativa tergiversada que no se condice con los hechos objetivos sucedidos en el Perú”.


    REACCIÓN DE MEDIO PERUANO
    En ese contexto, el medio peruano PBO tuvo un duro análisis sobre la intervención de Boric. Incluso lo tildó de «hijito de papá, inútil».

    «Es un hijito de papá, inútil (…) que se meta a solucionar los problemas de Chile, él que tiene que salir a opinar sobre los asuntos internos del Perú», señaló de entrada el comunicador.

    En esa línea, agregó que » (Boric) ni siquiera puede cambiar su propia constitución, y nos viene a joder a nosotros de lo que tenemos que hacer», fueron parte de sus palabras.




    Fuente
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.796
    Boric como presidente es el fiel reflejo del intelecto promedio del chileno, es demasiado vergonzoso, ese dia los chilenos no votaron por conviccion sino por resentimiento.
    Fue una total irresponsabilidad del pais haber elegido a Boric, en fin, parece el cuento de nunca acabar... y si el proximo presidente de Chile vuelve a ser de izquierda nos morimos todos.
     
    cstnd92, alvacort, sulphur y 4 otros les gusta esto.
  3. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    3.929
    Se lo cagaron a boric, cualquiera se caga a boric, el saco de grasa tiene la tremenda caga en Chile y opina de Perú, y eso que los peruanos no saben todas las cagadas que hay en Chile.

    Pero los zurditos deben estar conformes con el "trabajo" realizado por boric hasta el momento, cierto? Aumentaron los migrantes, los asesinatos, los robos, los ambulantes, los secuestros, subió la bencina, LOS PASAJES, inflación, tomas de terrenos, tomas de inmuebles, etc... Están conformes cierto? Este era el Chile que soñaban los zurdos..disfrútenlo y aguarden.....quedan 3 años más..disfruten minorías, disfruten su nuevo Chile.
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    314
    Preocupa un poco lo de Peru, se esta mezclando varias cosas ahi, se estan agarrando fuerte con los Bolivianos y estan moviendo tropas a la frontera con ellos...
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.336
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    Y se dicen patriotas.

    Ja
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    Jajajaja ahora les encantan los peruanos. Los esquizofrénicos vueltos locos ahora con ellos .
     
  7. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    6.483
    Boric te pasaron por el ñakson a too ritmo :lol::lol::lol:
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  8. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Nooooo, no es eso. Resulta que sorprende el poco respeto que representa el gobierno chileno a nivel nacional e internacional... Hasta los peruanos lo mean...
    No tergiverse las cosas, no sea weón y aprenda.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  9. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.423
    Me Gusta recibidos:
    5.081
    Opino que si el siguiente presidente es de izquierda no es necesariamente malo, a menos que nos quieran colar al csm de Jadue, porque es un wn q tiene el perfil para convertirse en un tirano.
    Pero un wn o wna moderado, con experiencia real en política, no debería ser dramàtico.
    Lo importante es mantener a los radicales en un rincón, como era hasta hace unos años. Por ahí un ministerio que no le importa a nadie y uno q otro cargo.

    Lo que me preocupa es que este nefasto qlo de presidente le ha abierto la puerta a los radicales entregandoles ministerios y cargos estratégicos.
    Los wnes están cumpliendo el sueño de tener poder de decisión en temas país.
    Alguien se imaginaba a un comunista metido en las.FFAA?

    Estos wnes ahora se creen con más representatividad de la que realmente tienen, y se les han soltado las trenzas. El indulto a wnes relacionados directamente con el PC no es una casualidad, y refleja el poder que tienen dentro del gobierno; y todo parece ser por temor a que estos wnes impulsen que "el pueblo salga a las calles 'a manifestarse' ".
     
    A kite_kite, alvacort y El_Jawa les gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947


    aquí teni otro diario para que les aplaudas

    [​IMG]
     
  11. Hashcode

    Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    89
    Esos weones son igual de fantasiosos y wns que tu... en una de esas el director de prensa también tiene una panadería imaginaria jajajajj
     
    A Lorea_Wacho, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  12. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Ese diario es igual a tu clon PeroANO...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas