Desde el primer segundo de la primera pista de este álbum Thy Dying Light sabes que estas a punto de escuchar a uno de los mejores discos del Black Metal de todos los tiempos. Este disco suena muy diferente a la del debut. Mas melodica, una mejor percusion , riffs mejor ambientados y la produccion suena mejor, pero aun conserva su crudeza.Algunos riffs son muy sombrio y otorgan una atmosfera increible. La batera de este disco puede ser muy descuidado y por todos lados, pero creo que encaja a la perfeccion.Akhenaten otro genio del Black Metal. Si eres es un fan del Black Meal no falta recomendar este disco... Banda:Judas Iscariot Origen:Estados Unidos Genero:Black Metal Peso:128 Mb Calidad:Mp3,320 Kbps Caratulas:Si Servidor:Mediafire Tracklist 1. But Eternals Beheld His Vast Forests... 07:59 2. His Eternal Life, Like a Dream Was Obliterated... 09:14 3. Helpless It Lay, Like a Worm in His Frozen Track... 10:54 4. Behold, Our Race of Unstoppable Genius... 03:52 5. From His Woven Darkness Above... 04:24 6. Writhing Upon the Wind of Mystic Philosophy and Dreams... 04:46 7. They Saw His Pale Visage Emerge From the Darkness... 04:28 8. Thy Dying Light, and Desolate Darkness... 05:42 9. Arise, My Lord of Infernal Wisdom... 00:39 Total Playing Time 51:58 http://www.mediafire.com/download.php?swnzny7jcsn95x9
Judas Iscariot es una banda que la escuche hace poco y me gusto, pero no he escuchado mucho de todos sus trabajos, aun asi, lo que escuche me agrado y harto. Me llevo el disco, vale por el aporte wn!
Este disco es un ensayo para mi gusto...es cierto es mas melodico y tiene harta atmosfera y sus riffs son frios, pero hay pasajes que son iguales a darkthrone y en lo raw es como burzum tambien imitando las atmosferas noruegas. Es en si un disco polemico, pero no es malo constatar aquello...ademas creo k lo k habia de Judas Iscariot aca funo. Gracias por aportar.