29/04/2011 Maradona ninguneó a Pelé y alabó a Messi:“Imagínate cómo estará el morocho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 29 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    36
    Maradona ninguneó a Pelé y alabó a Messi: “Imagínate cómo estará el morocho”

Es la pelea de nunca acabar en el fútbol mundial, la ya bizantina discusión entre Diego Armando Maradona y Edson Arantes do Nascimiento, Pelé, para saber quién ha sido el mejor del mundo. El ídolo brasileño sostuvo el miércoles que él era el más capo de todos los tiempos, pero este viernes el “Pelusa” contraatacó.

El ex entrenador de la selección argentina, manifestó que sólo él y Lionel Messi se pelean el cetro del más destacado de la historia, porque jugaron y triunfaron en el fútbol europeo, a diferencia del ex atacante de Santos.

“Hoy no hay Maradona o Messi. Somos dos argentinos que pudimos ganarle al fútbol europeo, cuando muchos otros ni cruzaron el Río de la Plata. Por respeto a Lío no digo si él es mejor o yo fui mejor. Hay que dejarlo tranquilo. Lo quiero mucho a Lío y lo disfruto cuando lo veo en la cancha. Somos los dos argentinos. ¡Imagínate cómo estará el morocho..! (por Pelé)”, sostuvo en entrevista con el Clarín de Buenos Aires.

En la extensa charla con el periódico bonaerense, Maradona agregó que, “¿Por qué Maradona o Messi? Yo hice mi carrera y Messi la está haciendo. Será la historia la que decida. Al final de la historia se verá quién fue el mejor: si Maradona o Messi. A algunos les gustará más uno que el otro”.

Finalmente, el “Diego” manifestó que Messi puede llegar a ser mucho más que él, porque es una persona centrada y muy sana.

“Cómo llevar la presión de ser figura, cargarse el equipo al hombro y soportar que el periodismo te mire con una lupa. Cada uno tiene su vida. Él es sano, centrado, callado. No soy su amigo, pero Messi sabe que puede llamarme cuando quiera. Hay muy buena relación con él. Hablé mucho y lo aconsejé lo mejor posible”.

Pd: dejemos de lado la vida personal de maradona, personalmente creo que diego es lejos el mejor,eso si que messi se le esta acercando mucho, diego sacó campeon a equipos chicos, y con una seleccion un poco mas que mediocre salio campeon del mundo, messi, esa es la deuda que tiene todavia, aunque esta muy joven y tiene tiempo.

fuente

2. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    no sabe que wea decir maradroga pa que lo pesquen.

3. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En lo que Messi supera a Pele y Maradona , es en la humildad .Deberian aprenderle al cabro en vez de sobrarse tanto y pelear por quien es mejor .

4. edUC_20

edUC_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kuando messi haga mas de mil goles , kuando gane 3 mundiales y ademas sea un jugador kompleto o sea kabezazo y ambidiestro se podra decir k es mejor k pele o sea IMPOSIBLEE ademas en ese tiempo de pele era mas dificl jugar en brasil k en europa

5. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Maradona era mas habilidoso que pelé, pero pelé era más completo.

6. Nachoo!

Nachoo! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pelé siempre sera mejor que Messi y Maradroga.
    No me vengan con hueás.

7. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    excelente jugador messi pero, creo que nunca va a salir campeon con la argentina :x

8. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la mejor declaracion es la que da messi : hablando en la cancha..

9. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente d10s xD

10. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Pele no fue a jugar a Europa por la misma razon que Don Elias y Leonel Sanchez.
    El mejor futbol se juega en sudamerica.
    Pele es el mas grande, quieranlo o no.
    Ademas, Maradona fue a Europa por el dinero y porque lo tenia loco la Coca.
    Messi se fue porque se lo llevaron alla, pero nicagando vuelve a Argentina o Brasil ya que el dinero que gana alla es increible (600 palos mensuales).

11. kaval

kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya anda dopado este wn...:XD: yo cacho que lo unico que le falta al enano es ganar un mundial y rendir con su seleccion como para compararse con don pele..

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Cuando Messi salga campeón del mundo, para mí recién se podría empezar a postular al mejor de la historia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas