(Juego) ¿A quién le darías el asiento?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gusta95, 18 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gusta95

gusta95 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Te encuentras cansado, en el paradero,fue un dia cansador en la pega, y llevas esperando por más de media hora la micro que te lleva a tu casa, y luego de tanta espera, al fin pasa, por lo que te subes al transporte y te encuentras con que quedan unos cuantos asientos vacíos, te alcanzas a agarrar uno,al fin descanzas los pies, ya que el viaje a tu casa es de 1 hora y media,probablemente haya taco, y luego que de suben los demás pasajeros, ya no hay asientos vacíos, y la micro se va con unos cuantos pasajeros de pie.
    Luego de unos 10 minutos de viaje, la micro llega a un paradero especial, ya que luego de que suben personas que no tienen ningún inconveniente en irse de pie, suben 3 personas que hacen que el paradero sea especial: Un viejito con bastón, una madre soltera con hijo y una señora gorda enojona; por lo que tienes que decidir a cuál de éstos personajes le cederás el asiento, ya que tienen sus ojos puestos justo en el asiento que estás tú usando_OJO, sólo a uno de ellos puedes darle el asiento, a los otros 2 que rechaces tendrán consecuencias negativas en ti

Las alternativas son las siguientes:
    a)El viejito :
    Un personaje de edad, con bastón, afectado por la edad, pero con aspecto de saber mucho de todo, y de buen carisma. Si decides cederle el asiento, te lo agradecerá de muy buena forma, y te empezará a conversar de su vida e historia, pero de temas de los que tu también dominas, lo que generará una muy interesante conversación y durante el viaje tendrás un muy buen diálogo y el viaje se te pasará volando.Si decides ignorarlo, se irá afirmar por ahí con su bastón, nadie más le dará el asiento,y te dará pena verlo afirmándose como pueda, azotándose con los movimientos de la micro. Pena asegurada.

b)La madre soltera
    30 años, niño de 3, pero una MILF a más no poder, está más buena que el pan con chancho,coqueta, ansiosa por volver a tener una pareja, sin importar que cumpla también el rol de padre. Si eliges cederle el asiento, se lo dará a su hijo, pero te empezará a coquetear como agradecimiento, el viaje serán indirectas todo el rato, y lo más probable es que te bajes de la micro con un número de teléfono o contacto de facebook más. Si eliges no darle el asiento, se mantendrá cerca de ti, pero el cabro chico está en edad diabólica, por lo que te webeará a ti y sólo a ti durante todo el viaje, y ella no hará ni el menor intento en pararle los carros.
    Stress asegurado.

c)La señora gorda y enojona:
    Este individuo,de no más de 50 años, está igual o menos cansada que tu, pero por ello, su edad y condición física (o eso cree ella) se siente en el derecho de tratar a quien sea como se le plazca, apenas se sube a la micro sientes su presencia maligna que lo único que quiere es cagarle el día a otro porque el de ella no fue bueno.
    Si decides darle el asiento, Se quedará tranquila y dócil, sin webear a nadie durante todo el trayecto, así de simple. Fuiste un héroe sin que nadie se diera cuenta. Si decides no dar asiento, se mantendrá lejos de tu vista, pero podrás oirla, durante todo el trayecto te tirará mala onda con comentarios como "claro, él que es joven cagado de la risa con el asiento y una que es de edad y está cansada, aquí de pie" ;Cansará a largo plazo a los demás pasajeros y no se callará hasta que se baje, lo cual es 3 paraderos antes de tu casa. Furia todo el viaje.

2. NoSomosNada

NoSomosNada Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al viejito po obvio... son wena onda esos abuelitos.

3. sektor1987

sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    solo al viejo, los otros son solos unos csmdres

4. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    al tatita buena onda

5. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    A nadie... algún problema? ;)

6. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se lo daria a ninguno, me acomodaria bien y a dormir se a dicho!! asi no peleo con nadie y no siento ni escucho sus puteadas y enojos y quedo con mi conciencia tranquila...

7. maqilefort

maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al viejito :p

8. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    al veterano, obvio.

9. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Que rudo xD jajajaja al tatita obvio. Las minas no pescan en las micros.

10. kaval

kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por mi parte me paro y que los tres se peleen el asiento como quieran..

11. Anj.

Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le daría el asiento al anciano, ya que él se va a sentar, la vieja gorda no me podrá webear porque me voy de pie y si un pendejo me webea, me muevo a otro lado c:

12. Alce

Alce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al viejito, pero me muevo para que no me hable, prefiero escuchar música en los viajes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas