Dave Grohl se fractura una pierna en un concierto en Suecia y regresa

Tema en 'Rock' iniciado por Gnzalo, 18 Jun 2015.

1. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, se rompió el viernes una pierna durante un concierto y volvió poco después al escenario con un yeso.

Grohl, el ex baterista de Nirvana, estaba tocando en Gothenburg, Suecia, cuando se cayó durante la segunda canción y quedó con la pierna herida.

Pero en lugar de suspender el concierto, Grohl se recostó y cantó, jocosamente, la canción de David Bowie y Queen "Under Pressure" (bajo presión).

"Creo que me rompí la pierna", dijo luego a la multitud, de acuerdo al video de los fans.

Pero antes de que el público tuviera tiempo de manifestar su desilusión, el músico aseguró: "Voy al hospital, me arreglo la pierna y luego vuelvo, y seguiremos tocando para ustedes". "Lo siento", añadió.

El resto del grupo siguió tocando mientras Grohl era llevado a recibir asistencia médica. Más adelante, fue llevado al escenario en una camilla, con el pie derecho vendado, y continuó el concierto sentado o apoyado en muletas.

El representante de Grohl en Estados Unidos, Steve Martin, le confirmó la caí*da a la AP y dijo que Grohl finalizó el concierto en Gotemburgo.

<font size="3"><span style="font-family:trebuchet ms;">

#1 Gnzalo, 18 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. lasagna

lasagna Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    un crá dave grohl

3. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325