El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, se rompió el viernes una pierna durante un concierto y volvió poco después al escenario con un yeso. Grohl, el ex baterista de Nirvana, estaba tocando en Gothenburg, Suecia, cuando se cayó durante la segunda canción y quedó con la pierna herida. Pero en lugar de suspender el concierto, Grohl se recostó y cantó, jocosamente, la canción de David Bowie y Queen "Under Pressure" (bajo presión). "Creo que me rompí la pierna", dijo luego a la multitud, de acuerdo al video de los fans. Pero antes de que el público tuviera tiempo de manifestar su desilusión, el músico aseguró: "Voy al hospital, me arreglo la pierna y luego vuelvo, y seguiremos tocando para ustedes". "Lo siento", añadió. El resto del grupo siguió tocando mientras Grohl era llevado a recibir asistencia médica. Más adelante, fue llevado al escenario en una camilla, con el pie derecho vendado, y continuó el concierto sentado o apoyado en muletas. El representante de Grohl en Estados Unidos, Steve Martin, le confirmó la caí*da a la AP y dijo que Grohl finalizó el concierto en Gotemburgo. <font size="3"><span style="font-family:trebuchet ms;">