El increíble gol de lateral de van Beek para Feyenoord

Tema en 'Multimedia' iniciado por Sever, 3 Oct 2014.

  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Increíble: Sven van Beek lanzó el saque lateral al área, nadie la peinó y el arquero de Standard Liege no pudo hacer nada para desviarla.


    [​IMG]


    La fuerza de brazos puede ser muy útil en el fútbol, cuando los responsables de realizar saques laterales pueden transformar la jugada en un tiro de esquina al corazón del área. Lo que parecía improbable hasta ahora era que directamente la salida vaya al arco y se transforme en gol, hasta que Sven van Beek lo logró para Feyenoord en el duelo ante Standard Liège.

    Apenas comenzaba el segundo tiempo y el número 18, desde el lado izquierdo a la altura del área grande envió la pelota al área. Nadie la tocó pero el arquero del conjunto belga quedó descolocado y se transformó en el 1 a 0 en el duelo de la Europa League.


    [​IMG]
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me acuerdo que cuando jugue un torneo de futbolito, estando en Kinder... Hicimos un gol asi. La wea idiota conchetumare :lol:
     
  3. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.508
    Me Gusta recibidos:
    203
    Eso no puede ser gol, por reglamento de la fifa y cito ''No se podrá anotar un gol directamente de un saque de banda.'' regla numero 15, que pasa con los arbitros ?