Así perdí mi virginidad, historia IMPERDIBLE!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bobtoronja, 29 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bobtoronja

Bobtoronja Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros yo soi re malo pa leer, pero vale la pena leer esta historia wn! me cague de la RISAAA!!! :xD:
    Así perdí mi virginidad.
    Cuando tenía 18 años, mi novia ya estaba preparada para hacerlo, pero termino siendo la experiencia más vergonzosa de mi vida, con vuestro permiso a continuacion les cuento la historia.

Como podras esperar de cualquier chico de mi edad, estaba entusiasmado. Nada se interpondría entre mí y mi destino final, me preparé para la gran noche, me arreglé y me lavé concienzudamente. Desgraciadamente, había un pequeño problema. Padezco un trastorno digestivo que a veces hace que mi mierda se vuelva extraordinariamente sólida y compacta en mi interior. Por entonces no sabía que existía un tratamiento y, de hecho, pensaba que todo el mundo tenía que vivir con este equivalente anal de las piedras del riñón. Menciono esto porque durante los últimos días un ejemplar realmente poderoso se había estado gestando dentro de mí.

Resumiendo el panorama. Sus padres no están. Tenemos su casa para nosotros solos. Ella es bastante viciosilla, y quiere que lo hagamos en la cama de sus padres, la habitación está bañada por la luz de las velas. Por lo visto lo ha estado planenado durante todo el día, y hay muy buena iluminación incluso con las luces apagadas. Lo cual es de agradecer, porque ha empezado a bailar sensualmente para mí, y no pierdo detalle. A sus 18 años, está TREMENDA.

Empezó ella arriba, luego nos cambiamos. Después la puse a cuatro patas, e incluso le di un cachete en el trasero (fue un poco imprudente por mi parte, pero le encantó) Una consecuencia de mi pequeño problema es que me distraigo y aguanto una eternidad. Ella no dejaba de gemir y de decirme lo mucho que le estaba gustando, y fue entonces cuando me susurró lo que todo hombre desea oír: "quiero que te termines en mi boca". Joder, adoro a las mujeres.

Así que empieza a bajar. No era la mejor felatriz del mundo, pero al menos lo intentaba. Se saca mi miembro de la boca el tiempo suficiente para llegar a pronunciar las palabras: "dime si esto te gusta". Y entonces lo sentí.

Me había metido un dedo por el culo.

Fue entonces cuando un doloroso y gigantesco pedazo de mierda emergió de lo más profundo de mi cuerpo, cayendo en la cama de sus padres

No, no me estáis entendiendo. Quiero decir grande. Enorme. INMENSA. Coge la mierda más grande que hayas cagado en tu vida, multiplícala por cuarenta y dos y tendrás una imagen remota de la que salió disparada de mí.

Y caballeros, cuando digo que salió disparada, no me refiero simplemente a que la cagué con ímpetu. Hablo de un jodido proyectil. Hablo de un viento huracanado llevándose una sombrilla por los aires. Y por culpa de mi transtorno intestinal, salió en forma de un enorme, oscuro y pestilente arpón.
    Sé que le dio. No lo vi con claridad, pero lo sé. Lo sé porque echó a correr, chillando "OH DIOS MÍO, OHDIOSMIODIOSMIOOOO" pero siempre imaginé que, por su posición, debió impactarle en la barbilla. O por lo menos en las tetas.
    El olor me llegó al cabo de pocos segundos. Apestaba como si alguien hubiera untado un gato con mierda y lo hubiera arrojado a la chimenea. Miré debajo y vi la que, hasta la fecha, ha sido la mayor cagada de la que he oído hablar. Entonces percibí la sangre, y con ella el dolor. (Sangre por averme desgarrado el ano al cagar)
    Luego agarre mi gran bola de mierda, me dirigí al baño y la fui botando por pedazos por el maldito inodoro ( Unas 3 partes aprox)

Volvi al cuarto de sus padres, el cual apestaba sobrenaturalmente HORRIBLE, pesqué las sabanas con mierda, las meti a la lavadora ( En ese entonces mi novia estaba en el baño con pestillo llorando)

Me marché de la casa, evitandola por días, hasta que un día ella fue a mi casa...
    charlamos y quedamos en que: "Terminare contigo debido a que me cagaste entera y cagaste la pieza de mis padres" Terrible, no?

::portalnet::

2. Bobtoronja

Bobtoronja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    posteen! vale l pena ;)

3. Aracow's Bitterness

Aracow's Bitterness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3