14/09/2012 Lideres barra Los Cruzados:" La banda del Mumo volvera muy pronto"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 14 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]

    Esta semana ha estado marcada por el fallecimiento de don Sergio Livingstone y la fiel despedida organizada por el pueblo cruzado. Es por esto que hablamos con los lideres, con uno particularmente, Darío Oliva, jefe de barra de Los Cruzados, destacó la labor del hincha y la comunidad que hoy en día existe.
    Darío, uno de los lideres de la barra Los Cruzados, también se refirió a la actualdiad del club, a las actividades que se vienen y a la campaña que pide la vuelta de La Banda del Mumo.

    Revisa la entrevista que Mundo Cruzado le hizo a Darío:
    ¿Hoy, cómo encuentras al equipo?
    Es incierto, siento que la gente de Católica a tenido que entender a todos los técnicos y también todos los procesos tanto dentro como fuera de la cancha. Por ejemplo, debemos soportar los experimentos de los dirigentes, su ansia por vender jugadores, postergando las alegrías deportivas que debiesen ser lo primero.
    Hoy, realmente no me atrevo a dar un resultado, solo pienso que si los resultados no se dan, la paciencia del hincha se acabará pronto. Debemos exigir buen juego y triunfos deportivos, o al menos participaciones de gran nivel en el ámbito internacional.
    Estos días ha surgido una gran pregunta en todos los cruzados, ¿Cómo debería llamarse el Estadio?
    Bueno, con el respeto que se merecen todos los ídolos cruzados, pienso que el estadiodebería llamarse “Raimundo Tupper Lyon” y la tribuna fundadores debe seguir llamándose Sergio Livingstone.
    Dime que sientes al ver así de unida a la hinchada...
    Me siento orgulloso de que la gente de la barra esté bien, que se pueda disfrutar en comunidad libremente y sin rencillas internas
    Se ha hecho una gran campaña para que vuelva La Banda, ¿Qué tan cerca crees que estamos de conseguir nuestro objetivo?
    Pienso que se han hecho las cosas muy bien, la organización ha sido excelente, ahora solo depende de la autoridad política y de los dirigentes, pero creo que el regreso será pronto. Lo que si es incierto es bajo qué condiciones se dará el retorno de La Banda del Mumo.
    Se va a celebrar el 18 cruzado en el Parque Intercomunal de la Reina, este 29 de septiembre. Posterior a esto, se irá en caravana a hacer el típico banderazo antes del partido con Colo Colo. ¿Irás a la actividad?
    Por supuesto que vamos a asistir con los “KAOS” y aprovecho de invitar a todos, se regalarán volantines a los niños y también instalaremos una cama elástica de manera que los más pequeños se encuentren bien junto a sus padres y seguir, posteriormente, apoyando a los jugadores para lograr ganar el partido del próximo día.

    fuente: http://www.mundocruzado.com/dario-oliva-creo-que-el-regreso-de-la-banda-sera-pronto
     
  2. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.741
    Me Gusta recibidos:
    6
    si vuelve uno vuelven todos, tiene que ser asi.
     
  3. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.125
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que vuelva pronto La Banda del Mumo, le hace bien al ambiente futbolístico y además está bien organizada, con persona jurídica. No hay por qué esconderse cuando no se es un delincuente.

    Vamos UC
     
  4. pollo_foster

    pollo_foster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    y la barra de sub zero jajajajajjaajjajaja
     
  5. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta recibidos:
    12
    otro weon fome que se cree gracioso pululando en los temas de la uc??? Es como que se contagiara la estupidez y la fomedad wn
     
  6. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Algo de cierto debe haber en esto, ya que la Coordinación GB también a anunciado que pronto vendrán buenas noticias en cuanto a la Banda del C.S.D Colo-Colo y la vuelta a los estadios.
     
  7. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    178
    Al final estadio seguro en que consiste, joderle la vida al hincha de a pie? y al Barra Brava organizado y pagado seguir manteniendolo la Barra Brava de Colo-Colo asesino hace semanas a un hincha de su propio equipo y nadie si quiera fue llamado a declarar, la barra brava de la U hace rato esta instalada en la intendencia y la intendenta es simplemente una barra azul mas, ahora van a dejar entrar a las bandas, luego lso bombos, luego los lienzos y al final van a entrar los mismos giles que se supone que habia que sacar y al publico comun y corriente lo van a dejar afuera del estadio. Simpatico y gracioso el asunto, especialmente por parte de la intendenta y ministerio del interior.
     
  8. JUAN-LDA

    JUAN-LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y sabes que dijo en una entrevista el Sapito sobre los seudos hinchas de estos tiempos? "Que sacan con andar sin polera en los estadios, creen que tienen buen físico y ni se pueden sus guatas". Guatones culiaos se creen dueños de todo.
     
  9. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.135
    Me Gusta recibidos:
    6
    En las barras siempre estara el cogotero flaite ( lo he presenciado en la barra de la uc ) .. pero nadie les puede decir nada porque saben que .. son amigos de los lideres (Dario en nuestro caso) y no se pueden erradicar, y anda a decirle algo a los weones .. te putean, pero la banda del mumo si bien es parte de ''Los Cruzados'' tiene ese algo distinto que te hace disfrutar mas del futbol, que la bandita vuelva
     
  10. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    228.803
    Me Gusta recibidos:
    17
    ojalá vuelva la banda del mumo pronto!!, y buena inciativa la del 18 cruzado

    pd: le hubiesen preguntado si ya cambio la camioneta o si la pdi todavía lo sigue por narcotráfico...
     
  11. Grone.~

    Grone.~ Invitado

    ojala q vuelvan todos po wn ais es la original banda...
     
  12. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    Está bien que vuelvan las barras pero con esa weaa de estadio seguro va a ser complicado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas