Generador de listas de repositorios para Debian Buscando encontre un sitio donde se pueden generar archivos sources.list de repositorios con solo elegir que es lo que uno quiere tener: Basicamente uno elige entre el pais de origen desde donde se van a descargar el software en los repositorios de Debian, luego se puede elgir la versión, y si queremos que el software sea non-free o contrib, asi también como el main url para descargar el software. Luego podemos elegir si queremos repositorios de seguridad, multimedia, algunos repositorios de Google entre otros. Después de elegir todo eso vamos a poder copiar la lista resultante nuestro sources.list y empezar a actualizar. Para acceder al sitio: http://debgen.simplylinux.ch/ amigos portalianos aun no lo he probado ya que la ultima edicion que le di a mis repositorios me anda impeque asi que creo que aun no es necesario para mi pero para los que se estan iniciando en esta distro se los recomiendo saludos
demas mandame tu numero por mp estoy llendo los fines de semana y mañana tengo que ir a laburar por aquellos lares hacercando debian a los seres humanos... pero sigo confiando en la consola