esta es la foto del supuesto extraterreste(no es verde ni tiene antenas), publicada en el libro de stefano breccia, mass contact. este supuesto extraterrestre seria un w56 o tambien llamados frindship, seria una especie de humano, pero mediria creo ke cerca de los 3 metros, estos seres tuvieron contacto con cerca de 200 personas en la ciudad de pescara, italia, y segun el libro de stefano breccia habrian otros seres llamados los "otros" que serian seres humanoides creados por los w56, en la pagina ke pongo akontinuacion, hay una entrevista(en ingles, pero con el traductor de san google se soluciona el problema)a estefano breccia y explica acerca de lo que apqrece en el libro y estos supuestos seres, aparte le hacen un estudio a la fto para determinar la altura del wn(igual medio chanta el estudio), pero no serian los friendship del sur, se les denomino frienship, porque eran amistos, weno mas info en el link y en san google. http://www.paolaharris.com/masscontactinterview.html videos sobre el tema Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! OJO, no es chalam. ::cortado::
buena info man cada vez me interesa mas el tema de los extraterrestres parece k voy a ser ufologo ademas tengo unas fotos k me paso mi tia k son meas raras
wusadjadsjadsj en la foto no caxe quien era el extraterrestre busque en todos los lados y entre las ramas xD y arboles xD