Hola!! Espero que funcione, se trata de que uno haga una pregunta freak sobre alguna serie de animación y el siguiente la vaya contestando correctamente o algo que tenga sentido que no se aleje mucho de la realidad de la serie (XD). Ejemplo: ¿Cuántas veces Pikachu (de Ash) ha estado en una pokebola y que se haya visto? respuesta: 2 veces, la primera en el primer capitulo y la segunda en la primera película de Mew v/s Mewtwo (creo). Espero que funcione, aquí va la primera...Recuerden que el conteste debe hacer una pregunta...¬¬ ¿Por qué Goku nunca revivió a su abuelo con las esferas del Dragón? (XD):dance:
¿Por qué Goku nunca revivió a su abuelo con las esferas del Dragón? r: creo que es porque el mismo abuelo le dijo que no lo reviviera... xd Nami usa haki? xd se supone que luffy es de goma xd
No sigo esa serie pero xlo ke invetigue no lo usa XD aki va mi pregunta: Quien le puso Prince a Gino en la serie Giant Killing????
ta re pelua la pegrunta po brother XD pero creo que fueron sus compañeros de equipo XD si esta mal corrigan XD la pregunta es: ¿CUAL ES EL NOMBRE DE EL PADRE (de sangre XD) DE PORTGAS D. ACE EN LA SERIE ONE PIECE ?
Y cual es el nombre de la madre? el nombre de la madre es PORTGAS D. ROUGE ¿CUALE ES EL NOMBRE DE UNA DE LAS 3 ESPADAS DE ZORO EN LA SERIE ONE PIECE?
murio 2 veces, cuando lo mato babi y narutalmente ya que en el capitulo final habian muerto todos XD ¿como se llama la hija de vegeta ? XD