Led Zeppelin y otras leyendas que nunca ganaron un Grammy.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~WARIO~, 21 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Considerados los Oscar de la música, son tan deseados por los artistas como denostados por la afición. La lista de ultrajados sin premio es inmensa, pero aquí te recordamos los más destacados.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    LED ZEPPELIN

Puedes vender más de 300 millones de discos, puedes tener en tus filas a Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham, pero no puedes ganar un Grammy. Eso es así.
    THE DOORS

En realidad no es necesario presentar a todas las bandas que forman parte de este listado, pero nunca está de más subrayar que Jim Morrison es uno de los más míticos muertos del rock. En vida no fue digno de gramófono alguno.
    THE BEACH BOYS

Su disco Pet sounds aparece siempre entre los más destacados de la historia del pop. Tampoco fue suficiente para hacerse con tan prestigioso galardón. A pesar de ello, se dejaron ver en la edición de este año, ya reunificados y listos para su gira de 50 aniversario.
    BOB MARLEY

No era el reggae un género tenido en cuenta en los Grammy antes de su fallecimiento en 1981. Tal vez esta sea la única explicación posible.
    THE WHO

Un caso similar al de Marley lo sufrieron The Who y otras bandas de los sesenta y setenta, pues la categoría de rock no se creó hasta los ochenta. Claro que por premiar, se les podría haber incluido en cualquier otra categoría, como sigue sucediendo hoy en día con batiburrillos difíciles de aclarar.
    QUEEN

Casi lo logran en dos ocasiones, pero ni Bohemian Rhapsody ni Another One Bites the Dust fueron todo lo brillantes que tenían que ser para ser reconocidas, parece ser. Perdieron ante canciones de Chicago y Bob Seger, respectivamente.
    JIMI HENDRIX

Nada, que no, que Jimi tampoco. Seguramente su incendiario virtuosismo era demasiado marciano para la época que le tocó vivir.
    Janis Joplin

La mujer perteneciente al grupo de los 27 y creadora de Cry,cry baby no lo consiguió en toda su carrera, debió ser por que al igual que otros no estaba considerado como genero.

Chuck Berry

El músico que hace poco tiempo vino a nuestro Chilito a tocar con su banda, no logro convencer a muchos en su gira. El creador de Johnny B. Goode no logro obtener un grammy por su carrera.
    Creedence Clearwater Revival

La banda americana creadores de Down on the corner y otras tantas más canciones, no obtuvieron un grammy pese a su éxito por esos años donde el pelo largo estaba de moda y las guitarras country sonaban en la radio.
    Deep Purple

Cuando tocaban por sus años y en el lugar donde darían su "tocata", un loco del publico prendió una bengala y quemo todo... así no dice la canción, pero lo escuche en un documental XD... en fin no lograron un grammy.

Bueno lo dejare hasta aquí, pero falta y entre ellos están: Ramones, Patti Smith, Curtis Mayfield, The Kinks, Jackson Browne, Public Enemy, Sam Cooke, Buddy Holly, Guns n' Roses, Bjork... y suma y suma, y flipa y flipa.

Quizás el grammy no valga tanto como dice nuestro payaso Krusty

2. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    En los Simpsons se mofan de ese premio, Pearl Jam cuando lo recibió, dijo Eddie Vedder que no sabía que hacia ahí, he uno de sus integrantes lo tiene en su sótano juntando polvo, mucha gente los considera una verdadera mierda y simplemente dicen que se entregan para generar ganancias en las discográficas, a mi parecer es una verdadera mierda, dicen ser los Óscar de la música, pero a mi parecer no les llega a los talones

gracias por el tema

3. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    La media weá un Grammy xd.

4. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    vale por la info

5. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Siiiiiiiiiiiiiiii lo dijo krosty y homero también, y un vagabundo cuando homero se lo estaba regalando....

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Los Grammy son una mierda.

7. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  8. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ni un brillo los grammys...

9. marrano-sama

187/244

Me Gusta recibidos:
    17

:lol:

todos llegamos acuerdo que es una mierda ese premio

10. Maicol

Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si homero lo dice es verdad

11. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    es una mierda de premio, al final lo ganan puros wns que están de moda, miren quienes lo ganan ahora son wns que en vivo no saben cantar pero un buen arreglo de estudio se escuchan la raja, no tocan un puto instrumento y sacan premios

12. marrano-sama

187/244

Me Gusta recibidos:
    17

tienes toda la razón

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas