[INFO] En chile podrian mirar esto, ejemplo para todos lo que confunden el deporte con idealismos

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por arajuanp, 4 Dic 2014.

1. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    39

http://www.marca.com/2014/12/04/futbol/1adivision/1417704615.html

Propuesta de sanción de Antiviolencia

60.001 euros y cinco años fuera de los estadios a los 88 ultras implicados en la pelea

#1 arajuanp, 4 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2014
  2. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    +1
    La violencia y la delincuencia en Chile hacen mella solo por un tema político, al parecer a los honorables y a los sucesivos gobiernos les interesaba más el voto de los delincuentes y violentistas que el voto de la gente decente.

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Me parece tremenda señal que de una vez por todas se tomen cartas en el asunto, ya ha sido demasiado esperar que estos delincuentes sigan usando los clubes como pantalla para sus actos delictuales y que los mismos clubes intentan solapar una y otra vez.

Me molesta que se siga viendo esto como un tema netamente relacionado al futbol cuando este hermoso deporte es una victima de una sociedad mal formada por los gobernantes de este planeta :nonono: donde se les enseña a sumar y a restar pero no se les enseña el valor del respeto y la tolerancia.

4. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Creo que el núcleo del problema social en los estadios no pasa por culpa de la gestión de los Gobernantes ,sino parte por las enseñanzas de la casa de la FAMILIA,desde ahí el individuo aprende valores,buenos hábitos ,respeto por el prójimo, buena expresión etc, cuando no existen estos pilares se transforman en los habituales simios que podemos ver a diario en los estadio o noticias cometiendo errores y delitos los cuales aun no se sancionan de forma ejemplar , para que hablar del FRACASADO PLAN ESTADIO SEGURO Liderado por el ministerio interior y seguridad publica [MISP].
    Para finalizar creo que se puede minimizar los delitos y violencias en los estadios con Leyes y estrategias de seguridad,pero si las personas no toman el valor SANO de lo que tienen realmente el fútbol difícilmente se erradique la violencia y delincuencia de forma definitiva