Wisin y yandel trabajando desde ya en "la revolucion reloaded"?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ABSOLUT, 20 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ABSOLUT

ABSOLUT Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    CUANDO AUN NI SIQUIERA AH SIDO LANZADO EL DISCO LA REVOLUCION...EL CUAL ES ESPERADO CON MUCHA ESPECTATIVA...ME ENCONTRE EN LA RED CON ESTA NOTICIA DE QUE DESDE YA... ESTAN TRABAJANDO EN UNA EDICION RELOADED.... ENTRE LOS CUALES QUIEREN CONTAR CON LA PARTICIPACION DE JUSTIN TIMBERLAKE,T-PAIN,ENTRE OTROS....SERA CIERTO? BUENO ACA LES DEJO EL ESTRACTO DE ESTA NOTICIA GENTE DEL PORTAL :

[​IMG]¨La Revolución¨ es solamente otra demostración personal, de Yandel, del barbero y del trobador, para que la gente pueda entender de que ahi tolquel, no tan solo economico sino profesional, ahi un talento impresionante y para la gente poder entender, ya que rompimos las barreras del idioma, ya yo no tengo que hablar ingles para grabar con 50 cent ni para grabar con los grandes artistas como Justin Timberlake que estamos en reuniones, para hacer algo que será incluido en el disco Reloaded de ¨La Revolución¨. Akon acaba de grabar, estamos trabajando con T-Pain, yo creo que estamos a punto de ver cosas grandes en el movimiento. Le combiene a Franco, le combiene a Jowell y Randy, le combiene a Arcangel, le combiena a todos, todo lo que pasa en el movimiento que sirva para abrir una puerta y para demostrarle al mundo que sigue creciendo el movimiento, nos combiene a todos, asi que yo creo que esto de ¨La Revolución¨ verdaderamente va hacer una ¨Revolución¨. No ahi mucho que hablar, la gente que entra a nuestra página y ven lo que estamos haciendo con 50 Cent y vea lo que estamos haciendo internacionalmente, lo que está pasando en México, por primera vez un artista urbano numero 1 en ventas y sobre todo un disco de varios artistas por que ¨La Mente Maestra¨ es un disco de varios artistas. Estas fueron las palabras de Wisin en entrevista con una radio boricua.
    Pudimos apreciar entre lo que decía Wisin, que no solo están trabajando en ¨La Revolución¨sino que ya empezaron las gestiones de la versión ¨Reloaded¨al igual que lo hizo con ¨Los Extraterrestres¨ y eso que ¨La Revolución¨ aún no ah salido a la venta. ¨La Revolución¨ se espera para este 26 de Mayo.
    Wisin y Yandel demuestran cada día más, que no paran de trabajar y gracias a esto podemos decir que son los numero 1 del genero urbano. Definitivamente!

2. PIXTRO

PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    esperando el cd se ve que se viene bueno se agradece el aporte

3. ABSOLUT

ABSOLUT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de nada perrin...y siii esos featurings se ven filete si es que llega a ser cierto.

4. DaviXoOo

DaviXoOo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece el aporte men

5. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  6. Tiare!