Las últimas novedades de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SebaNacho, 1 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SebaNacho

SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Atención fanáticos, Summit Entertaiment informó por fin la fecha oficial del estreno de Luna Nueva, la secuela de la exitosa película Crepúsculo. Así, todos aquellos que quedaron enganchados con la primera, podrán verla en el cine este 29 de noviembre uno de los filmes más esperados del año.
    Además, se publicó el primer afiche oficial de Luna Nueva, el cual provocó críticas entre los seguidores ya que en este no aparecen los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sin embargo, la producción explicó que “La Manada de Lobos” que está presente en el poster se debe a la importancia que tomaran estos personajes.
    Finalmente, la productora anunció que Eclipse (la tercera película de la saga) será estrenada el 30 de junio de 2010, confirmando de paso que estará a cargo del director David Slade, aduciendo principalmente a su experiencia en películas de vampiros como lo fue 30 Días de Oscuridad. Con ello, Slade deja en el camino al español Juan Antonio Bayona (El Orfanato), quien estaba prácticamente asegurado.

:CHAO:

2. ..::Sick B::..

..::Sick B::.. Invitado

gracias x la info ;)

3. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Mish! vi crepusculo o twilight y no me parecio gran cosa, pero por la cantidad de personas que si son seguidoras.. Estos seran grandes estrenos.

En el caso de las niñas chicas; tendra el mismo exito que la primera tomando en cuenta que el Robert no estara?

4. Pulguita

Pulguita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :O soy feliz quiero que luego salga la pelicula ^^ ya me lei los 4 libros....y toi emocionada..

5. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    aun no veo la primera xD

6. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema: