Bueno es simple apúrense antes que los BORREN! XD - Los juegos vienen con el APK mas el DATA. Los juegos se instalan de la siguiente forma: (EA) 1-Descomprimir. 2-En su tarjeta SD, hay una carpeta llamada Android/Data. 3-Copiar la carpeta de archivos en el Directorio Android/Data. 4-Luego de eso instalan el APK y a jugar Los juegos se instalan de la siguiente forma: (GAMELOFT) 1-Descomprimir. 2-En su tarjeta de memoria deben crear una carpeta GAMELOFT, dentro de ella crear otra llamada GAMES. Dentro pegar los archivos del juego. 3-Instalar el APK y a jugar (GAMELOFT)_____________________ (GAMELOFT) (GAMELOFT) (GAMELOFT) (EA) (GAMELOFT) Crediiiiiiiiii Saludos.
instale la carpeta en android luego en data, pero instalar la aplicacion no caxo como hacerlo ..... si me pegan una ayudita bacan, y sorri
los apk van en la carpeta Data......despues tendrias que entrar por el explorardor de archivos e instalar yo creo....(a veces conviene ir antes a configuracion y activar la instlaciones de aplicacioness desconocidas.......ojala funke perrin
perro tengo un problema,instale el assasin crew y todo bien pero se ve todo mal,onda los pixeles al parecer son muy grandes,ademas me pide una red wifi y yo tngo i movil,a que se debe? saludos