pa los ke les gusta el heavy metal ¡¡opinen!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metalgod, 27 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metalgod

metalgod Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    he kachao q todos hablan de grupos power en serio puro grito (q igual son bkns) pero seria ueno q opinaran sobre heavy del hueno o cosas parecidas y si tienen algun disco ¡¡BIENVENIDO SEA!!

¡¡¡viva el metal!!:rock:

2. WintersuN

WintersuN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    WENO EL HEAVY PERO MAS K NADA MAIDEN, ESCUCHO MAS THRASH Y OTRAS COSAS, EJEJEJEJEJJE TA BONITA LA FIRMA, DE CAGAO NO TE PUSISTE UN PROTECTOR DE PANTALLA, SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO COMPA

3. shub-niggurath

shub-niggurath Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    aka somos metaleros q le hacemos a varios estilos musicales, incluidos el heavy, ahora q se hable de otros estilos, es q le aos a la old school del death y thrash
    bienvenido man

4. Tartaro

Tartaro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso eso eso

como bien dicen los masters arriba....
    aunque somos varios de tendencias mas bien death thrash y black aca no renegmos el heavy ni nada, al contrario se respetan los diferentes estilos, gustos y porsupuesto la opinion de los users.....

es mas lo invitamos a que participe activamente en el foro y ayude a difundir el heavy q tanto le gusta.....
    opine aporte haga pedidos y entre todos ayudando a q el foro crezca....

saludos y cambie la firma q esta demasiado grande

5. Alastor

Alastor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ake metalero no le gusta el heavy??? seria tonto un metalero k no le guste Maiden o Judas o Black sabbath...el heavy es muy bueno..no es pa mandarse un mosh pero si para corearlo y hacete sentier ese metal verdadero en las venas...

6. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mal que mal el heavy es la base de todo los demas estilos... aguante el heavy!!!!!!!!!!!!!!!

7. Kiko Loureiro

Kiko Loureiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso e velda.... aca se respeta a cada variante del metal, ya sea grind, power o black...
    yo soy de los pocos heavy/power de aca (iwal los cauros caxan k iwal le hago a la old school del black) y me podis preg acerca de la wea k sea compa, si necesita discos yo le ayudo y weas... y en cuanto a grupos heavy....

maiden es maiden, al iwal k judas....

pero en heavy... lejos me kedo con Viper....

P.D: oie denial... hagamos un cambalache... te cambio la hermana del skyner por la de kxorro por unos dias... pa variar mas la cosa digo yo...

8. Phileroth

Phileroth Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es el heavy metal de la old school onda como maiden (N.W.O.B.H.M.) O bandas como exciter angeles del infierno o iron angel q son muy buena ahora el heavy metal creo q ya no existe mucho ahora se ve en el comercio mas el power meta ¬¬

9. Stewie

Stewie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    heavy metal is the low!!

nada mas que decir el heavy es uno de los estilos mas grandes del metal el precursor para los estilos siguientes, los que aca se escuchan mucho, como metal extremo.

con respecto al power mmm pa que decir puros pokemones culiaos.

New Wave Of British Heavy Metal una gran palabra no?(lamentablemente como c sabe que vende a sido manipulada demasiado)
    no creo que ete gran calificativo sea solamente para referise a Iron Maiden(los cules podrian ser los mas grandes exponentes)
    si no que hay infinidades de bandas las cuales casi siempre seran recordadas y apreciadas un gran ejemplo seria Judas Priest quienes han sido todo un hito en la historia del metal como influensia para otras bandas. Hasta Iron Maiden ha dicho que es la banda de mas correcta trayectoria dentro del metal y eso es 100% cierto.

10. diaztruction

diaztruction Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el heavy es lo maximo como dice el tema de manowar ''the gods made heavy metal`` It's more than our religion it's the only way to live!!!!
    yeaaaaaaaaaaaa!!!

[​IMG]manowar kill!!!!

11. EDWIN

EDWIN Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

A mi no me gusta Black sabbath, y no creo que sea un tonto, me gusta todo lo que a verdadero metal se refiere, sin embargo lo que mas me gusta es el metal tradicional. bandas como Satan Host, Satan, Witchfinder General, Gorgon, Metal Inquisitor, Piledriver, Metal King, Iron Angel, Manowar, el primer Judas, Metalucifer, Maiden del seventh son para atras, Anvil, Accept, Demon, King Diamond, Mercyful Fate, Witch Cross, por nombrar algunas.

12. :NocturnuS:

:NocturnuS: Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    existen bandas muy buenas, y a veces es entretenido escucharlas, lo mas viejo es lo mejor, lo nuevo blind y listo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas