curiosidad: la niña rayo x

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por undertaker 3.0, 10 Ene 2011.

1. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Natasha, la niña con rayos X en los ojos

[​IMG] Natasha Demkina, una joven de la ciudad de Saransk en Rusia, tiene un don extraordinario, literalmente puede ver a traves de la gente. Su historia suena a algo llegado directamente desde una revista de comics de ciencia y ficción. Parece ser que esta superniña es capaz de examinar los cuerpos de las personas y diagnosticar correctamente sus problemas médicos, eso sí, sin la ayuda de ningún equipo de rayos X.

Cuando tenía 10 años fue llevada al hospital para ser operada de apendicitis. Hubo complicaciones y se descubrió que por error se había dejado algodón en su abdomen, tubo que sufrir una segunda intervención. Es a partir de aquí, cuando un mes más tarde comenzo a evidenciar sus extraños poderes paranormales.

Le dijo a su madre que vió lo que parecía “una manguera de aspiradora, dos frijoles y un tomate en su interior”. Su madre creía que aunque Natasha no sabía las palabras correctas, estaba ofreciendo una descripción de los indestinos, los riñones y el corazón. En el hospital de niños de la ciudad de Saransk, los médicos prepararon gran cantidad de pruebas para determinar, si realmente la niña tenía visión de rayos X.

En un caso, Natasha hizo un dibujo que expresaba lo que vió en el estómago de un mujer, al parecer un punto negro marcado exactamente donde había una úlcera. Pruebas realizadas con rayos x sobre la mujer, confirmaron el descubrimiento de Natasha.

Antes tales revuelos que hacían frotarse los ojos hasta el más incrédulo, fue llevada a Inglaterra por el periodico nacional The Sun. Le pusieron como prueba una mujer que había tenido un accidente automovilístico, la mujer estaba completamente vestida y sin ningun tipo de signo visible de donde sufrió las fracturas. Acertó algunas de las fracturas, incluso pronosticó cálculos renales, una enfermedad en la vesícula biliar y algo en el hígado y páncreas. Más tarde una evaluación médica determinó que estaba en buena salud y no padecía ninguna de las enfermedades que había mencionado.

Natasha fue capaz de ver que uno de los pacientes tenía una protesis de rodilla, otro con problemas internos en sus organos, una primeras etapas del embarazo de otro paciente y una curvatura espinal de un último de ellos. El profesor Machi, también dispuso de otra prueba en una clínica veterinaria, donde se le pidió que diagnosticara una anomalía en un perro. Natasha aseguró que el animal tenía un artilugio en la espalda. Las pruebas realizadas afirmaron que el animal fue operado tras ser atropellado.

Según la mayoría de los investigadores Natasha Demkina no pose poderes paranormales, todos los aciertos han sido de pura casualidad, una niña completamente avispada muy inteligente para su edad. Otros en cambio piensan que los metodos de evaluación utilizados por los investigadores llevaban un tipo de complot para desacreditar a la increible Natasha, ojos de rayos x. …realidad o fantasía?.

pd: si estaba sorry lo borran noma!!

2. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    interesante :O ! cientificos de mierda querian a natasha pa puro hacerle examenes y usar sus poderes xD !

3. revilor

revilor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me vea este la ctm

4. luffypirata

luffypirata Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajjaja bkn la wea

5. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    uuufff me gustaria poder tener ese don...

6. BlooW~!.

BlooW~!. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wooo filete esa cualidad de la niña loco..
    Se agradece

7. kriz_17

kriz_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no faltan los weones nuevos que postean weas

8. Nitro_21

Nitro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4