Las Mejores voces del Black!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::Cannιвal::., 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::Cannιвal::.

.::Cannιвal::. Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Weno kauros por ahi enkontre estos 3 videos, ke tan wenos porke a mi gusto estan los mejores exponentes del black, incluyendo a grupos kmo mayhem, y burzum, los padres del black...

Parte 1:
    YouTube - Los Mejores Vocales De Black Metal Pt-1

Parte 2:
    YouTube - Mejores Vocales de Black Metal Pt-2

Parte 3:
    YouTube - Mejores Vocales de Black Metal Pt 3

Mas de uno va a decir ¿por ke no ta dani filth?, weno io no hice los videos, pero a mi parecer el loko tiene wena voz, pero es mas gothic ke black, la lista tiene a puros grupos blackeros sin sub-generos...

mis faoritos son el varg vikernes (el de burzum), y el maniac (de mayhem), y tambn el kanwulf (nargaroth), y tambn aviso ke el loko ke hizo el video se ekivoko, por ke en el primer video kuando sale "dead" de mayhem, en realidad el vocalista de ese disko es el atilla...

SALUOS A TOOS Y LARGA VIDA AL METAL!!!

2. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    vale perron, puro fucking satanic black metal
    personalmente mis favoritos son burzum, mayhem, Immortal. Darkthrone. Satyricon

ps: faltaron algunos wns como los de Old Man`s Child, Anaal Nathrakh. Anorexia Nervosa, Impaled Nazarene, marduk
    el quorton de Bathory que es el padre del black

los chilenos "Bloody Cross"

3. PutridFlesh

PutridFlesh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    falto Torog de Behexen
    por lo menos pusieron a Hoest de Ragnarok q es el mismo de Taake
    saludos reculiaos

4. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    De vocalistas Black me pasa mucho Pest(Gorgoroth,ex-Obtained Enslavement,Bloodstained Dusk) es buen vocalista Black y tiene buena voz clara.

Torog nunca me ha gustado su tipo de voz,me parece debil,y le ponen efectos para que suena con mas presencia,el resto de Behexen es bueno,aunque en el mas reciente disco titulado "My Soul for His Glory" se nota que ha mejorado mucho.

Otro bueno que me agrada mucho es MkM(Magus Kaiser Munkir)(Antaeus,Aosoth,Tenebrare,etc...) e Infestvs de Glorior Belli.

Tambien hay buenos vocalistas en bandas de UnBlack Metal,mis favoritos son sin duda Pilgrim(Simon Rosen)(Crimson Moonlight),Vrede(Ronny Hansen)(Antestor) y Artyom Stupak(Evroklidon,ex-Holy Blood)futuras discusiones respecto al UnBlack Metal y weadas de "Son Cristianos,el Black Metal es Satanico" pienselo primero,en el Black Metal la ideologia satanista esta muy resagada desde hace años xD!

Saludos!

5. .::Cannιвal::.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En realidad amigo para corregirte, el black metal no fue creado para ser satanico, esa nunca fue su intencion, la idea de satan la atribuyeron los grupos posteriores a los de la vieja escuela del black, de hecho mayhem tiene algunos temas kon nombres satanicos, pero en realidad la verdadera intencion por la cual se creo el black, era solo para negar a cristo y venerar a los antiguos dioses nordicos tales komo a odin, y no a satan...

6. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhm...el Black Metal tiene generaciones,bandas como las que surgieron del Inner Circle(Mayhem,Burzum,Emperor,Darkthrone...) son por ejemplo,consideradas como la 2da. generacion del Black Metal en la cual nace la idea de usar el Black Metal como una corriente ideologica contraria a la Cristiana,donde se hablaba aparte de Odin o Mitologia Nordica,temas relacionados como la Obscuridad,el Odio,la Misantropia,etc...

Bandas de 3ra. Generacion como Gorgoroth,Dark Funeral,Marduk,Behexen,Horna comenzaron a relacionarse con el Satanismo y el Black Metal,pero la 1era. generacion tuvo mas que una intencion de negar el Cristianismo o las ideas Cristianas,tomar las buenas raices del Thrash y adaptarlas a un nuevo concepto con tematicas de caracter mas Laicos(vease Caos,Destruccion,Muerte y hasta Gore).

Mi comentario vino a que existen los que se creen "Trve Kvlt Ov Hell Black Metal" que tienen un caracter Elitista,demasiado diria yo... donde su mayor exponente es Gaahl de Gorgoroth xD,y dicen que el Black Metal es el "Satanismo en su mas pura esencia" como decimos en Mexico...mis webos,yo se bien de donde surgio el Black Metal,aunque bien,TODA la musica no nacio con fines Cristianos,soy Cristiano y eso no me impide escuchar todo lo que me parezca que suene bien.

Saludos!

7. .::Cannιвal::.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En primer lugar la gracia no era copiar y pegar del wikipedia lo primero ke pusiste, y en segundo las bandas nacidas del inner circle en noruega, no son las "2da generacion" si no la primera, ya ke la primera generacion konsiderada por muchos esta kompuesta por bandas komo bathory, venom o hellhammer, pero esas no son puramente black metal, si no ke tambn tiene algo de trash, speed y heavy...

otra kosa es ke no se kual es tu esmero en responderme, si al leer lo ke dije antes te das kuenta de solo dije ke el black nacio kon la idea del odinismo, y es lo mismo ke despues pusiste tu pero "kopiado del wikipedia"...

PD: el tema nunka fue la 3ra generacion del black, no se por ke pusiste eso, kizas para demostrar tus conocimientos sobre el tema?, la idea no es competir por kien sabe mas amigo, solo es disfrutar la musica, teniendo en cuenta su contenido...
    saludos...

8. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Te juro que NADA de lo que puse,fue copiado de Wikipedia,es solamente puro conocimiento adquirido durante años,para Wikipedia mejor visito Wikipediars xD!

No se que tienen estos wns,se asustan,para ellos TODO es Wikipedia o Copiar/Pegar :sconf1:

Edit: No tengo ni la menor idea por que tomaste mi opinion como competencia,yo solo digo las cosas como son dando detalles del mismo,en ningun momento he venido al foro a demostrar mis conocimientos,sino a compartir lo que se,los que vienen a competir quiza son wns que les contaron algo nuevo que segun ellos "nadie sabe",deja de tomarte tan en serio una discusion tan simple como son vocalistas,solamente puse un apunte sobre los que fueran a opinar sobre UnBlack Metal,si mi punto no iba hacia a ti(que claro no lo estuvo) no se por que comenzaste tu a discutir.

Saludos wn!

9. .::Cannιвal::.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    iaa loko no te preokupii ;) si son weas numas, io solo decia ke te desviaste un poko del tema, oka diskucion cerrada...
    saluos...

10. harpocrates666

harpocrates666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, esta wea me da risa, ningun vocalista de black metal canta bien, asi que no se como pueden entrar a la categoria de mejores voces. Claro en estudio las voces se escuchan poderosas, pero es cosa de oirlos en vivo y ahi se va todo a la mierda, no hablar de hacerlos cantar de verdad y conste que mi estilo es el black, pero no por que sea el que mas me gusta voy a dejar de ser objetivo.

11. harpocrates666

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo una cosa, no podi hacerte decir metalero si escribi como pokemon, te falta puro poner LetRas MayUsCulAS y MinuSCulaS AlTernadaS. No se cual es el gusto de escribir tan mal, que ya no es por ignoracia, que si fuera asi te la creo que eres thrasher pero cambiar la "c" por las "k" o la "y" por la "i", asi escribe mi hermana chica que escucha High School Musical.

12. harpocrates666

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grupos posteriores trajeron el satanismo al black metal? el satanismo ha estado presente en el metal desde tiempos inmemoriales, por lo menos desde antes de que muchos por aca nacieran, el black metal desde sus inicios ha tenido relacion con el satanismo, no desde el punto de vista de adoracion a satan, que en realidad es solo la arista visible, si no en un sentido mas profundo de filosofia. Es ridiculo lo que dices "Mayhem tiene algunos temas con nombres satanicos", con eso me acuerdo una grabacion de un aweonao evangelico que salio en la radio años atras que decia que habia sido metalero pero se convirtio en evangelico por que lo perseguia el demonio, el decia que Slayer era "satanico" (que no satanista) por que slayer significaba asesino, y matar era malo. La filosofia satanista ha estado ligada a la corriente mas oscura del metal desde que este tubo su origen, siempre ha sido una rama que le ha gustado afianzarce al lado mas extremo del metal. En el caso del black metal, incluso que una banda tenga toda una tematica satanista, no implica que sus integrantes realmente se compren el cuento con el satanismo. El satanismo tiene muchas facetas, unas mas explisitas, otras mas filosoficas, y desde un punto de vista el anticristianismo se ralaciona a nivel filosofico con el satanismo, en este punto no implica la adoracion a satan, si no la utilizacion de su figura como elemento simbolico y negacion de los valores cristianos, por tanto la defenza de las antiguas tradiciones escandinavas no estan reñidas con el satanismo, si no que son cosas complementarias, independiente si un grupo tiene letras que explicitamente hablan de satanismo, este ha formado parte de la ideologia Black Metal. Ya que este elemento anticristiano no tiene nada que ver con las tradiciones escandinavas, es un agregado propio de los origenes del metal mas extremo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas