TOBYS . QUE JUGABAN CUANDO ERAN MAS PENDEX EN CONSOLAS !? A MI SE ME VIENEN A LA MENTE ..EL MARIO EL POPEYE .........(atari) EL CONTRA depes unos mas clasicos aun xD .. el futbol brasileiro 96 ..(super ) internacional super star soccer delux (super) killer (super ) mk3 (super ) donky (super ) y no se tantos weas mas jaja ! hay caleta pero esos se me vienen a la mente y como olvidar esa wea de lo patos jaja ia tobys digan sus juegos de niñez xD SALUDOS
Super mario mortal kombat street fighter y me iba a los flipper a jugar uno de un auto de carreras que pasaba por un laberinto .. la wea bien arcaica pero divertida xD
yo jugaba el futbol peruano con cuea mas pasaba jugando fuera en la calle , a la pelota o cualkier otra cosa
ohhhhhh weon la nostalgia de las consolas de primera generacion los clsicos: killer instinck super street fighter 2 megaman x DK
mm yo nunk tuve nintendo ni atari aunq los jugue y conozco algunos de esos juegos... yo cuando xiko tenia un sega genesis y jugaba sonic 2 y joe & mac kasjakjsjkajksajksjka
Ohh q wena wn yo jugaba todo el dia Mario Bros Pacman Bomberman ! no soy tan viejo pero alcance a jugarlos
cuando me regalaron mi supernintendo (tenia 8 años) pasaba jugando super mario world con mi papa , los 3 DK, mario kart, los mortal kombats, international superstar soccer (los 2), etc. que tiempos aquellos . en el compu jugaba los AOE (aun los juego, jejeje). en donde vivo, el clasico juego del arco peleado, los 25, jjejeje.