juegos en una casa abandonada (primer post mio)

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Kaldezma, Nov 13, 2012.

1. Kaldezma

Kaldezma Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

bueno me animé al leer algunas historias... ahí va la primera...

esto empieza así... un día yo y un amigo queríamos hacer un trío (penetrar a una mina entre los 2) y empezamos a ver que mina se motivaba (de nuestras sucursales)... y ninguna se motivó... así que buscamos x la fácil .. como andábamos con plata buscamos una marakiwi... mi amigo la conocia asi que nos citó a las 9:00 pm que a esa hora estaba libre...

eran como las 3 de la tarde... empezamos a tomar pa hacer la hora po (en una plaza)... al ir a comprar chelas al súper nos encontramos con un par de amigas (ambas pololeando)... y también andaban con sed... así que empezamos a ponerle po... y pa variar se nos calentó el hocico... y tomamos tomamos y tomamos... en eso eran ya como las 8:00 pm... por lo que teníamos q ir a lo acordado... en eso nos estamos despidiendo y llegan los pacos... los 4 al reten.. y a la comisaria... cada uno con un parte por beber en viía pública

pasamos el rato en los pacos... y cagamos con lo de la marakiwi... así que imagínense como andábamos de enrabiados... así que empezamos a hablar fuerte lo que teniamos que hacer para tirarle unos palos a las minas po...(hibamos bien entonados todos).... ya tomamos la micro para irnos a las casas... en la micro me como a una antes de bajarme (ellas se bajaban mucho más lejos) y me baje con mi amigo tratando de llamar a la marakiwis.. la que nunca contestó (eran como las 10:00 ya... en eso tomamos vuelo en el momento y nos fuimos a buscar a las chiquillas donde quede caliente donde me dió un beso una...(a todo esto la mama de mi amigo cuidaba una casa que estaba abandonada y mi amigo x las casualidades de la vida andaba con las llaves de esa casa... las había sacado porsiacaso)....

fuimos en la busca... y las encontramos cerca de sus casas... y les dijimos:

"chiquillas sigamos carreteando hay una casa sola y cualquier copete"

responden: "tenemos que trabajar mañana"

yo: "yo también trabajo si como hasta las 1 de la mañana y nos vamos, si es piola, les pasamos plata pal radiotaxy"

responden: "ya vamos, pero un rato no mas"

.............................................................................

llegamos a la casa abandonada... que de por si parecía como de esas de historias de terror, todo crujía el baño no funcionaba, ropa tirada x todos lados y muñecas por todos lados de la casa.... tétrico... aahh y sin luz...

fuimos a comprar y de pasada sus velas también... y tomando piola combersando... entramos a jugar cultura chupística, matamos su ron.... después ya nos empezamos a calentar y a tirar unos palos... empezamos cultura chupística con prenda... y na de weones nosotros decíamos puras preguntas de fútbol para q perdieran... jjajajjaa... asi fueron quedando en pelotita... bueno y nosotros tmbn...

luego empezamos a jugar a pasar un mani... de donde uno lo pusiera la otra tenia que sacarlo... empezamos suave en las posiciones que dejábamos el maní... y ya terminamos poniéndolo en la cabeza de mi pene para que lo sacaran con la lengua ellas... ellas lo dejaban en sus pechos y tmbién en su vagina... uno lo encontraba de inmediato pero se quedaba mas rato haciendo lo suyo... ya saben.... ya estábamos tan calientes que empezamos yo con una, (con la que me había comido en la micro) y mi amigo con la otra... las 2 parejas entre las velas y una casa de historia de terror, en eso yo vamos incursionando mas... mirando la mina de mi amigo también aprovechando el momento me tenté y salió un cuarteto al final muy buenoo.... lo que nos hizo olvidar a esa marakiwi que teníamos en mente y nos salió algo mejor.... teerminamos tipo 6 de la mañana el sol asomándose... nadie trabajó al otro día... eso si nunca más nuestras "amigas" carretearon con nosotros... nos eliminaron hasta de facebook jajajjajajajjajaja

.... dato anexo: al otro día me dió apendicitis .... jajajjajajajja

lo resumí lo más que pude para no latear

#1 Kaldezma, Nov 13, 2012
    Last edited: Nov 13, 2012
  2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

de lujo, interesante anécdota, gracias por compartir

3. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

BUena historia compadre D

4. malgenio

malgenio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

wena la historia perrin

5. Sammy

Sammy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

jajajaj apendicitis po wn xD
    quizas ke wea te comiste...

buena historia

6. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Buena anécdota no me gusto mucho el como la contaste pero esos son tema de gustos