nose si este tema estara, pero igual lo tiro! En mi caso, habia una señora kon la k me pase todas las peliculas habidas y por haber wn, unos 38 años pero con un cuero mano!!! rika la vieja, todos en el curso le tenian ganas a la señora esta, menos su hijo ..
sii... cuando estaba en basica... habia una compañera ke era super fea... pero su mama era mas rika ke la csm... (y sigue rika) me acuerdo ke siempre con otro compañero haciamos los trabajos con la mina pa' puro ir a su casa a ver a su mama.. la historia tragica es ke mi ex compañera (la feita) murio hace como dos años en un accidente.. :/ +q.e.p.d.+
jajajaja en la basica..tenia una compañera qe la mama era rica y caliente mas encima.. me la encontre en un carrete..y mis amigos se la tiraron xD.. yo..aun tengo hora sacada con la vieja xD
Si, la mama de un amigo es entera rica, rubia, tetas paraditas, buen culo, flaquita mmmmhhhh buenos recuerdos men
Si tengo uno ke es harto rika i otro ex compañero ke tambn... carrete o conversacion de mamas rikas ellas tan presente...uff
La mamá de un compañera actual qe esta mas rikaa uffff con solo verrla se mee para.... el corazon. La hija no esta mal pero la madree me pone readyy